“Muy correcta”

Policia De Entre Rios
Clasificado como N.º 17 de 33 cosas que hacer en Paraná
Detalles de la atracción
Opinión escrita 26 de noviembre de 2015

Me pararon antes de la entrada del tunel, como viajo siempre cumpliendo con todas las normas, no tuve ningún inconveniente, personalmente pienso que esta bien el control, estan para cuidarme y asegurar un buen viaje.

Agradecele a oscar antonio c
Escribí tu opiniónOpiniones (53)

Opinión escrita 6 de octubre de 2015

en todo momento en que tuvimos contacto con la policía, por motivos de transito- rutas , o consultas sobre la ubicación de algún lugar,siempre recibimos una muy correcta, amable y respetuosa atención, que inspiraba confianza.

Agradecele a dantenietoceballos
Opinión escrita 29 de septiembre de 2015

Fuimos por un fin de semana a la ciudad y nos sorprendió la gran cantidad de policía que se ve en las calles. Rondas de patrulleros pero lo más interesante es la cantidad de policías apostados en cada esquina lo que hace más seguro que uno pueda desplazarse por la ciudad, ojo, eso es en el centro, pero es bueno ver tanta presencia policial!

Agradecele a Juan Pablo R
Opinión escrita 1 de septiembre de 2015

Sinceramente todos tenemos malas experiencias con policias corruptos, mas en Argentina donde todo el sistema está roto. Les dan armas a estos muchachos que poco entienden del buen trato al turista, nada de leyes y menos de educacion.

Agradecele a Nahuel G
Opinión escrita 17 de agosto de 2015

Fuimos por un fin de semana a la ciudad y nos sorprendió la gran cantidad de policía que se ve en las calles. Paraná parece una ciudad tranquila, pudimos caminar de noche por zonas centricas y residenciales, por calles muy solitarias y parece una ciudad segura, pero es bueno ver tanta presencia policial!

Agradecele a Gaby1967