“Muy atentos ángeles de la guarda”
Opinión sobre el Policia De Entre Rios

Policia De Entre Rios
Clasificado como N.º 16 de 28 cosas que hacer en Paraná
Detalles de la atracción
Opinión escrita 3 de mayo de 2016

Son nuestros, son personas confiables, no dude en preguntar por algún lugar si no está seguro, son muy humanos en el trato, en una palabra, no te va a dejar solo; tuve una mala experiencia con la policía de otro país "del primer mundo" cuando necesité asistencia, mostré mi pasaporte en el que dice entre otras cosas -prestarle asistencia y protección necesaria - en cuatro idiomas, el idioma de ese país estaba ahí. Algo así no pasaría con la policía de la Provincia de Entre Ríos, tratarían de encontrar la solución de un viajero en problemas.

Fecha de la experiencia: mayo de 2016
Agradecele a Victor N
Escribí tu opiniónOpiniones (53)

Opinión escrita 1 de marzo de 2016

Nos sentimos realmente seguros transitando por las calles de Paranà a cualquier hora del dia. El personal policial està siempre presente!

Fecha de la experiencia: julio de 2015
Agradecele a Franco P
Opinión escrita 24 de febrero de 2016

las veces que he necesitado preguntar sobre alguna direccion o cada vez que salia del hotel o iba al centro, siempre estaban ! Muy protegida me senti realmente

Fecha de la experiencia: abril de 2015
Agradecele a Gabriela V
Opinión escrita 29 de enero de 2016

llama mucho la atención de los turistas las características de los uniformes de la policía y los banco en altura en que se apostan en la peatonal.

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
Agradecele a santiagommsf
Opinión escrita 26 de noviembre de 2015

Me pararon antes de la entrada del tunel, como viajo siempre cumpliendo con todas las normas, no tuve ningún inconveniente, personalmente pienso que esta bien el control, estan para cuidarme y asegurar un buen viaje.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2015
Agradecele a oscar antonio c