Abierto hoy: 08:00 - 18:00

desde US$ 11,00
desde US$ 99,00
desde US$ 491,00
12.062 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
4.297 - 4.302 de 12.062 opiniones
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2014

varias pasarelas una para sillas de rueda, paseos inferior las vemos delante nuestro y superior se pueden ver las Cataratas desde arriba
La Garganta del Diablo es imponente, los trenes muy lindos
Tuve el privilegio de poder cruzar en dos oportunidades a la Isla San Martín (el cruce es gratis, pero a veces no está habilitada) son muchos escalones pero vale la pena llegar ahi, la vista desde el mirador es grandiosa
Lo primero que hago al llegar es preguntar si se puede cruzar a la Isla San Martin , hasta las 17hs salen los botes

Fecha de la experiencia: julio de 2013
Agradecele a MIRU295
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2014

En todos los sentidos es una de las Maravillas del Mundo, del lado argentino esta muy bien organizado. Las pasarelas estan en muy buenas condiciones para todo el mundo, del lado de Brasil no puede ir una persona con silla de ruedas.
lo que no esta bien, son los precios de las entradas para los turistas extranjeros, la diferencia con el argentina es de 3 veces mas,eso me parece un abuso. Los precios de la comida y la bebida tambien, y una cosa que no me gustó para nada y hay que denunciar, hacer el cambio del dolar a 7 cuando es obligatorio hacerlo a 8. Esto se llama estafar al turista. Siempre hay que pagar en pesos. Lamentablemente en Argentina esto es normal, pero no deja de ser vergonzoso

Fecha de la experiencia: marzo de 2014
1  Agradecele a viajaconSandra
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2014

Cataratas del Iguazú, un orgullo Argentino!. Es un lugar donde hay mucho para recorrer, es mágico, relajante e imponente. Muy bien merecido lugar entre las siete maravillas del mundo! Del lado brasilero vemos en postal las cataratas, en donde realmente se viven 100% es del lado argentino. Es energia plena los 365 dias del año, se renuevan continuamente. La organización y limpieza espectacular, mis felicitaciones a la gente a cargo del Parque. Cuenta con el circuito superior, la Garganta del Diablo y el circuito inferior, en éste se encuentra un sendero para personas con discapacidad motora, por lo que Todos sin excepción pueden recorrerla, verla, escuchar el imponente sonido del agua, disfrutar de las aves del lugar. Ya fui varias veces y no me canso de ellas, por eso les pido, no dejen pendiente en sus vidas el ir para allí, tanto argentinos como extranjeros.

Fecha de la experiencia: abril de 2013
1  Agradecele a Silvia B
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2014

Es muy bonito, cuando estas ahí te das cuenta de lo maravillosa que es la naturaleza
super recomendado

Fecha de la experiencia: enero de 2014
Agradecele a Maria gabriela v
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Fui de compras a ciudad del este el 27 de febrero,contratamos una camioneta del hotel ida y vuelta $100 nos dejó en un shopping ahí las cosas son originales pero todo a precio dólar y casi no nos conviene,te doy un ejemplo pregunte x el Samsung Galaxy s4 y me lo vendían a 500 dólares el mismo precio de acá,si buscas sábanas toallones o cosas similares puede ser más barato,si vas anda temprano y con tiempo xq hay mucho x recorrer y regatea siempre el precio te lo bajan..suerte.

2  Agradecele a claudiocaz