“Comodo y agradable”

Comida: Argentina
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: Ofrecemos la tradicional Parrilla Argentina, Buffet de platos calientes, ensaladas y postres. También disponemos de comidas rápidas (autoservice) y otros servicios como souvenirs alegóricos a la cultura regional y nacional.
Provincia de Córdoba, Argentina
Crítico de nivel 4
22 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Comodo y agradable”
Escribió una opinión el 27 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo con gran variedad de comidas y la atención es muy amable.. y los postres muy ricos

Agradecele a nane600
Fortin C, Marketing en Fortín Cataratas, respondió a esta opinión, 29 enero 2017
Muchas gracias nane600 por elegirnos y tomarse un momento de su tiempo para hacernos su devolución. Es de gran importancia para todo nuestro equipo que
pueda destacar nuestro espacio, la variedad de nuestros productos y la atención recibida.

Que pueda recomendar nuestro servicio nos motiva a seguir trabajando para brindarles siempre lo mejor. Esperamos contar con su presencia nuevamente muy pronto en nuestras Maravillosas Cataratas!!

Un cordial saludo.
Escribí tu opinión

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bueno!!”
Escribió una opinión el 26 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar calido y confortable,muy atentos los meseros,la carne muy buena,riquisimo el bife de chorizo,el cerdo y las achuras,todo bien condimentado y sabroso.
Las carnes tiernisimas,variedad de ensaladas poca variedad de postres,el precio acorde al servicio.
Es tenedor libre,recomendable.

Agradecele a Gustavo J
Estimado Gustavo, muchas gracias por su elección y tiempo en darnos su devolución del servicio.

Agradecemos su amable comentario respecto a la atención, nuestra tradicional parrilla y buffet. Llevaremos en cuenta su punto de vista respecto al buffet de postres, siempre dispuestos a mejorar.

Los esperamos con familia/amigos muy pronto!! Sean siempre bienvenidos.
Saludos cordiales.
63 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Bien”
Escribió una opinión el 19 enero 2017 mediante dispositivo móvil

La comida en general bien, un calor terrible y aunque tienen 6 aires acondicionados grandes no los encienden, el parrillero excelente, muy amable, precios un poco altos

Agradecele a colo4000
Fortin C, Marketing en Fortín Cataratas, respondió a esta opinión, 24 enero 2017
Estimado colo4000,

Agradecemos que haya elegido nuestro servicio y nos permita conocer su experiencia. Cada opinión es para nosotros una oportunidad de seguir mejorando y creciendo.

Nos alegra que pueda destacar particularmente la atención de nuestro parrillero y lamentamos el inconveniente con el aire acondicionado, ya que nos encontrábamos con problemas de energía eléctrica lo cual ya hemos logrado solucionar. Le pedimos disculpas y valoramos su tiempo para hacernos llegar su comentario, lo cual nos permite efectuar correcciones para seguir creciendo día a día.

Esperamos poder recibirlo nuevamente cuando guste y superar sus expectativas.
Lima, Perú
46 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Cómodo y variado”
Escribió una opinión el 4 enero 2017

Restaurante dentro del parque que ofrece buffet variado a buen precio, de preferencia ir entre las 12 y 2 pm, por que después la comida la recalientan por bajar la afluencia de público.

Visitado el diciembre de 2016
Agradecele a Danilo C C
Estimado Danilo,

Muchas gracias por elegirnos y su tiempo en compartir su experiencia.
Agradecemos que pueda destacar la comodidad de nuestro establecimiento, la variedad de nuestro buffet y precio.

Tomamos en cuenta su punto crítico respecto al horario recomendado de almuerzo, la verdad es que siempre buscamos estandarizar nuestro servicio y mantener la calidad durante todo el horario de atención. No obstante, lo tendremos en cuenta, siempre dispuestos a mejorar para brindarles lo mejor.

Lo esperamos nuevamente para superar sus expectativas en una pronta visita.

Saludos cordiales.
Chile
120 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 92 votos útiles
“Buffet variado”
Escribió una opinión el 4 diciembre 2016

Una buena opcion para reponer energías entre recorridos.
Atención pronta, amplia variedad de platos y precios acordes a la oferta y lugar.

• Visitado el noviembre de 2016
Agradecele a Floexx
Fortin C, Marketing en Fortín Cataratas, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2016
Estimado Floexx,

Muchas gracias por elegirnos y tomarse un momento de su tiempo en compartir su experiencia. Es de gran importancia para todo nuestro equipo que pueda valorar positivamente nuestra atención, variedad y precios.

Su devolución nos motiva a seguir trabajando para brindarles siempre lo mejor.
Los esperamos nuevamente con familia/amigos muy pronto.

Sean siempre bienvenidos.
Un cordial saludo.