“Excelente Gastronomía”

Comida: Argentina
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: Ofrecemos la tradicional Parrilla Argentina, Buffet de platos calientes, ensaladas y postres. También disponemos de comidas rápidas (autoservice) y otros servicios como souvenirs alegóricos a la cultura regional y nacional.
Opinión escrita 23 febrero 2017

Muy buena experiencia. Menu variado con diferentes opciones de platos salados y postres. Amabilidad del personal. Hay que destacar la higiene de las instalaciones.

Agradecele a Chapa M
Fortin C, Marketing en Fortín Cataratas, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 marzo 2017

Estimado Chapa M:

Muchas gracias por elegirnos y tomarse un momento de su tiempo para hacernos su amable devolución.

Es de gran importancia para todo nuestro equipo que pueda destacar la calidad de nuestros platos, la atención recibida e higiene de nuestro establecimiento.
Saber que alcanzamos sus expectativas y que lo pueda valorar positivamente nos motiva a seguir trabajando para brindarles siempre lo mejor.

Los esperamos nuevamente con familia/amigos muy pronto.
Sean siempre bienvenidos.

Un cordial saludo.

Escribí tu opiniónOpiniones (400)

Opinión escrita 20 febrero 2017

Es un restaurante tipo all you can eat, con una parrilla y barra de ensaladas. Las carnes no son de la mejor calidad; en todo caso es lo mejor que s puede conseguir dentro del parque.

Agradecele a D917BHcarlos

Muchas gracias D917BHcarlos por su elección y tiempo en compartir amablemente su experiencia. Su opinión es muy importante para nuestra mejora continua y seguiremos trabajando para exceder sus expectativas.

Sean bienvenidos con familia y amigos cuando gusten.
Saludos cordiales

Opinión escrita 29 enero 2017

Tienen comidas típicas ricas, es un tenedor libre de $275 bebida aparte, podés pagar con débito comida simple y rica

Agradecele a María Z

Estimada María Z,

Agradecemos que haya elegido nuestro servicio y nos permita conocer su experiencia. Nos alegra que pueda valorar positivamente nuestras opciones de alimentos y su sabor.

Esperamos poder recibirla nuevamente cuando guste y superar sus expectativas.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 27 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo con gran variedad de comidas y la atención es muy amable.. y los postres muy ricos

Agradecele a nane600
Fortin C, Marketing en Fortín Cataratas, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 enero 2017

Muchas gracias nane600 por elegirnos y tomarse un momento de su tiempo para hacernos su devolución. Es de gran importancia para todo nuestro equipo que
pueda destacar nuestro espacio, la variedad de nuestros productos y la atención recibida.

Que pueda recomendar nuestro servicio nos motiva a seguir trabajando para brindarles siempre lo mejor. Esperamos contar con su presencia nuevamente muy pronto en nuestras Maravillosas Cataratas!!

Un cordial saludo.

Opinión escrita 26 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar calido y confortable,muy atentos los meseros,la carne muy buena,riquisimo el bife de chorizo,el cerdo y las achuras,todo bien condimentado y sabroso.
Las carnes tiernisimas,variedad de ensaladas poca variedad de postres,el precio acorde al servicio.
Es tenedor libre,recomendable.

Agradecele a Gustavo J

Estimado Gustavo, muchas gracias por su elección y tiempo en darnos su devolución del servicio.

Agradecemos su amable comentario respecto a la atención, nuestra tradicional parrilla y buffet. Llevaremos en cuenta su punto de vista respecto al buffet de postres, siempre dispuestos a mejorar.

Los esperamos con familia/amigos muy pronto!! Sean siempre bienvenidos.
Saludos cordiales.