“A pesar de ser la única opción, es buena.”
Opinión sobre el Fortín Cataratas

Fortín Cataratas
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Parque Nacional Iguazú
Comida: Argentina
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: Ofrecemos la tradicional Parrilla Argentina, Buffet de platos calientes, ensaladas y postres. También disponemos de comidas rápidas (autoservice) y otros servicios como souvenirs alegóricos a la cultura regional y nacional.
Opinión escrita 24 de febrero de 2017

Fuimos a buffet y tiene una variedad de opciones a un precio accesible, cosa que se agradece, ya que a pesar de ser los únicos en el lugar no tienen precios desproporcionados, la atención muy buena, así como las opciones de pago (tarjeta, débito o efectivo) y la higiene del lugar.

1  Agradecele a Guillermo Danie... D
Fortin C, Marketing en Fortín Cataratas, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2017

Estimado Guillermo:

Muchas gracias por tomarse gentilmente un momento de su tiempo en compartir su experiencia y hacernos su devolución. Agradecemos y nos motiva que pueda destacar la variedad de nuestro buffet y precio, como así también la atención recibida e higiene de nuestras instalaciones.

Los esperamos nuevamente con familia/amigos muy pronto.
Sean siempre bienvenidos.

Un cordial saludo.

Escribí tu opiniónOpiniones (417)

Opinión escrita 23 de febrero de 2017

Muy buena experiencia. Menu variado con diferentes opciones de platos salados y postres. Amabilidad del personal. Hay que destacar la higiene de las instalaciones.

Agradecele a Chapa M

Estimado Chapa M:

Muchas gracias por elegirnos y tomarse un momento de su tiempo para hacernos su amable devolución.

Es de gran importancia para todo nuestro equipo que pueda destacar la calidad de nuestros platos, la atención recibida e higiene de nuestro establecimiento.
Saber que alcanzamos sus expectativas y que lo pueda valorar positivamente nos motiva a seguir trabajando para brindarles siempre lo mejor.

Los esperamos nuevamente con familia/amigos muy pronto.
Sean siempre bienvenidos.

Opinión escrita 20 de febrero de 2017

Es un restaurante tipo all you can eat, con una parrilla y barra de ensaladas. Las carnes no son de la mejor calidad; en todo caso es lo mejor que s puede conseguir dentro del parque.

Agradecele a D917BHcarlos

Muchas gracias D917BHcarlos por su elección y tiempo en compartir amablemente su experiencia. Su opinión es muy importante para nuestra mejora continua y seguiremos trabajando para exceder sus expectativas.

Sean bienvenidos con familia y amigos cuando gusten.
Saludos cordiales

Opinión escrita 29 de enero de 2017

Tienen comidas típicas ricas, es un tenedor libre de $275 bebida aparte, podés pagar con débito comida simple y rica

Agradecele a María Z

Estimada María Z,

Agradecemos que haya elegido nuestro servicio y nos permita conocer su experiencia. Nos alegra que pueda valorar positivamente nuestras opciones de alimentos y su sabor.

Esperamos poder recibirla nuevamente cuando guste y superar sus expectativas.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 27 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo con gran variedad de comidas y la atención es muy amable.. y los postres muy ricos

Agradecele a nane600
Fortin C, Marketing en Fortín Cataratas, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2017

Muchas gracias nane600 por elegirnos y tomarse un momento de su tiempo para hacernos su devolución. Es de gran importancia para todo nuestro equipo que
pueda destacar nuestro espacio, la variedad de nuestros productos y la atención recibida.

Que pueda recomendar nuestro servicio nos motiva a seguir trabajando para brindarles siempre lo mejor. Esperamos contar con su presencia nuevamente muy pronto en nuestras Maravillosas Cataratas!!