“A pesar de ser la única opción, es buena.”
Opinión sobre el Fortín Cataratas

Fortín Cataratas
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Parque Nacional Iguazú
Comida: Argentina
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: Ofrecemos la tradicional Parrilla Argentina, Buffet de platos calientes, ensaladas y postres. También disponemos de comidas rápidas (autoservice) y otros servicios como souvenirs alegóricos a la cultura regional y nacional.
Mar del Plata, Argentina
Crítico de nivel 5
54 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“A pesar de ser la única opción, es buena.”
Escribió una opinión el 24 febrero 2017

Fuimos a buffet y tiene una variedad de opciones a un precio accesible, cosa que se agradece, ya que a pesar de ser los únicos en el lugar no tienen precios desproporcionados, la atención muy buena, así como las opciones de pago (tarjeta, débito o efectivo) y la higiene del lugar.

• Visitado el febrero de 2017
1 Agradecele a Guillermo Danie... D
Fortin C, Marketing en Fortín Cataratas, respondió a esta opinión, 15 marzo 2017
Estimado Guillermo:

Muchas gracias por tomarse gentilmente un momento de su tiempo en compartir su experiencia y hacernos su devolución. Agradecemos y nos motiva que pueda destacar la variedad de nuestro buffet y precio, como así también la atención recibida e higiene de nuestras instalaciones.

Los esperamos nuevamente con familia/amigos muy pronto.
Sean siempre bienvenidos.

Escribí tu opinión

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Santa Fe, Argentina
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente Gastronomía”
Escribió una opinión el 23 febrero 2017

Muy buena experiencia. Menu variado con diferentes opciones de platos salados y postres. Amabilidad del personal. Hay que destacar la higiene de las instalaciones.

Agradecele a Chapa M
Estimado Chapa M:

Muchas gracias por elegirnos y tomarse un momento de su tiempo para hacernos su amable devolución.

Es de gran importancia para todo nuestro equipo que pueda destacar la calidad de nuestros platos, la atención recibida e higiene de nuestro establecimiento.
Saber que alcanzamos sus expectativas y que lo pueda valorar positivamente nos motiva a seguir trabajando para brindarles siempre lo mejor.

Los esperamos nuevamente con familia/amigos muy pronto.
Sean siempre bienvenidos.

Lima, Perú
Crítico de nivel 6
59 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Demasiada comida de regular calidad”
Escribió una opinión el 20 febrero 2017

Es un restaurante tipo all you can eat, con una parrilla y barra de ensaladas. Las carnes no son de la mejor calidad; en todo caso es lo mejor que s puede conseguir dentro del parque.

Visitado el febrero de 2017
Agradecele a D917BHcarlos
Muchas gracias D917BHcarlos por su elección y tiempo en compartir amablemente su experiencia. Su opinión es muy importante para nuestra mejora continua y seguiremos trabajando para exceder sus expectativas.

Sean bienvenidos con familia y amigos cuando gusten.
Saludos cordiales
Crítico de nivel 5
20 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Correcto”
Escribió una opinión el 29 enero 2017

Tienen comidas típicas ricas, es un tenedor libre de $275 bebida aparte, podés pagar con débito comida simple y rica

Agradecele a María Z
Estimada María Z,

Agradecemos que haya elegido nuestro servicio y nos permita conocer su experiencia. Nos alegra que pueda valorar positivamente nuestras opciones de alimentos y su sabor.

Esperamos poder recibirla nuevamente cuando guste y superar sus expectativas.
Saludos cordiales.
Provincia de Córdoba, Argentina
Crítico de nivel 4
22 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Comodo y agradable”
Escribió una opinión el 27 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo con gran variedad de comidas y la atención es muy amable.. y los postres muy ricos

Agradecele a nane600
Fortin C, Marketing en Fortín Cataratas, respondió a esta opinión, 29 enero 2017
Muchas gracias nane600 por elegirnos y tomarse un momento de su tiempo para hacernos su devolución. Es de gran importancia para todo nuestro equipo que
pueda destacar nuestro espacio, la variedad de nuestros productos y la atención recibida.

Que pueda recomendar nuestro servicio nos motiva a seguir trabajando para brindarles siempre lo mejor. Esperamos contar con su presencia nuevamente muy pronto en nuestras Maravillosas Cataratas!!