“La opinion es sobre el bar que esta al lado.”
Opinión sobre el Fortín Cataratas

Fortín Cataratas
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Parque Nacional Iguazú
Comida: Argentina
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: Ofrecemos la tradicional Parrilla Argentina, Buffet de platos calientes, ensaladas y postres. También disponemos de comidas rápidas (autoservice) y otros servicios como souvenirs alegóricos a la cultura regional y nacional.
Opinión escrita 3 marzo 2017

Probablemente la peor milanesa de carne que probé (y pongo probé porque fui incapaz de comerla) en mi vida. Carne oscura, sin sabor, dura, en resumidas cuentas, HORRIBLE. Y me duele poner esto porque siempre soy muy respetuoso con el tema de la comida.

Agradecele a Carlos A
Fortin C, Marketing en Fortín Cataratas, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 marzo 2017

Estimado Carlos, agradecemos su elección y que nos permita conocer la valoración de su experiencia, lo cual nos permite efectuar correcciones para seguir creciendo día a día.

Le pedimos disculpas por el inconveniente y tomamos en cuenta su observación dado que no es de ninguna manera representativo de nuestros lineamientos de calidad. Tomaremos las acciones pertinentes para evitar que ocurra nuevamente.

Esperamos recibirlos cuando gusten y superar sus expectativas.
Saludos cordiales.

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Fortín Cataratas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 febrero 2017

Fuimos a buffet y tiene una variedad de opciones a un precio accesible, cosa que se agradece, ya que a pesar de ser los únicos en el lugar no tienen precios desproporcionados, la atención muy buena, así como las opciones de pago (tarjeta, débito o efectivo) y la higiene del lugar.

1  Agradecele a Guillermo Danie... D

Estimado Guillermo:

Muchas gracias por tomarse gentilmente un momento de su tiempo en compartir su experiencia y hacernos su devolución. Agradecemos y nos motiva que pueda destacar la variedad de nuestro buffet y precio, como así también la atención recibida e higiene de nuestras instalaciones.

Los esperamos nuevamente con familia/amigos muy pronto.
Sean siempre bienvenidos.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 23 febrero 2017

Muy buena experiencia. Menu variado con diferentes opciones de platos salados y postres. Amabilidad del personal. Hay que destacar la higiene de las instalaciones.

Agradecele a Chapa M

Estimado Chapa M:

Muchas gracias por elegirnos y tomarse un momento de su tiempo para hacernos su amable devolución.

Es de gran importancia para todo nuestro equipo que pueda destacar la calidad de nuestros platos, la atención recibida e higiene de nuestro establecimiento.
Saber que alcanzamos sus expectativas y que lo pueda valorar positivamente nos motiva a seguir trabajando para brindarles siempre lo mejor.

Los esperamos nuevamente con familia/amigos muy pronto.
Sean siempre bienvenidos.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 20 febrero 2017

Es un restaurante tipo all you can eat, con una parrilla y barra de ensaladas. Las carnes no son de la mejor calidad; en todo caso es lo mejor que s puede conseguir dentro del parque.

Agradecele a D917BHcarlos

Muchas gracias D917BHcarlos por su elección y tiempo en compartir amablemente su experiencia. Su opinión es muy importante para nuestra mejora continua y seguiremos trabajando para exceder sus expectativas.

Sean bienvenidos con familia y amigos cuando gusten.
Saludos cordiales

Opinión escrita 29 enero 2017

Tienen comidas típicas ricas, es un tenedor libre de $275 bebida aparte, podés pagar con débito comida simple y rica

Agradecele a María Z

Estimada María Z,

Agradecemos que haya elegido nuestro servicio y nos permita conocer su experiencia. Nos alegra que pueda valorar positivamente nuestras opciones de alimentos y su sabor.

Esperamos poder recibirla nuevamente cuando guste y superar sus expectativas.
Saludos cordiales.