“CARÍSIMO Y DE MALA CALIDAD”
Opinión sobre el Fortín Cataratas

Fortín Cataratas
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Parque Nacional Iguazú
Comida: Argentina
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: Ofrecemos la tradicional Parrilla Argentina, Buffet de platos calientes, ensaladas y postres. También disponemos de comidas rápidas (autoservice) y otros servicios como souvenirs alegóricos a la cultura regional y nacional.
Opinión escrita 5 marzo 2017

Importante comer adentro en especial si se va en verano. El Salad Bar es horroroso (basta ver el color de los alimentos y la forma en que permiten su manipulación a los comensales) la mesa de postres muy pero muy escueta en variedad. Lo único que zafa es la parrilla (Excelentes las mollejas... pero en definitiva que la parrilla sea buena es mérito del "parrillero" y no del restaurante). No lo recomiendo pero no hay demasiadas opciones para almorzar por allí.Lleven billetera abultada porque es bien pero caro

Agradecele a SILSIMONS
Fortin C, Marketing en Fortín Cataratas, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 marzo 2017

Estimado SILSIMONS, agradecemos su elección y que nos permita conocer su experiencia. Cada opinión es para nosotros una oportunidad de seguir mejorando y creciendo.

Agradecemos que pueda destacar la labor de nuestros parrilleros y calidad de nuestros cortes de carne. Como así también lamentamos y pedimos disculpas por no haber cumplido completamente sus expectativas. Valoramos sus observaciones respecto al buffet, variedad y precio.

No obstante, nos gustaría aclarar que diariamente nos esforzamos para que todo lo que ofrecemos se destaque por su calidad y se resalten nuestros sabores regionales en cada receta. En un servicio de tipo buffet-tenedor libre-buscamos ofrecer variedad en platos propios de nuestra región con un precio que consideramos equilibrado y acorde al incluir todo el buffet de platos calientes, buffet de guarniciones frías y ensaladas, la parrilla e inclusive los postres. Si tuvo la posibilidad de almorzar/cenar en otros establecimientos de la ciudad el rango de precios suele ser incluso mayor al nuestro.

Seguiremos trabajando por mejorar e implementar las correcciones necesarias para seguir creciendo día a día.

Esperamos poder cambiar la imagen que usted se ha llevado en una próxima visita en la que nos proponemos brindarle lo mejor.

Saludos cordiales.

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Fortín Cataratas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 marzo 2017

Probablemente la peor milanesa de carne que probé (y pongo probé porque fui incapaz de comerla) en mi vida. Carne oscura, sin sabor, dura, en resumidas cuentas, HORRIBLE. Y me duele poner esto porque siempre soy muy respetuoso con el tema de la comida.

Agradecele a Carlos A

Estimado Carlos, agradecemos su elección y que nos permita conocer la valoración de su experiencia, lo cual nos permite efectuar correcciones para seguir creciendo día a día.

Le pedimos disculpas por el inconveniente y tomamos en cuenta su observación dado que no es de ninguna manera representativo de nuestros lineamientos de calidad. Tomaremos las acciones pertinentes para evitar que ocurra nuevamente.

Esperamos recibirlos cuando gusten y superar sus expectativas.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 24 febrero 2017

Fuimos a buffet y tiene una variedad de opciones a un precio accesible, cosa que se agradece, ya que a pesar de ser los únicos en el lugar no tienen precios desproporcionados, la atención muy buena, así como las opciones de pago (tarjeta, débito o efectivo) y la higiene del lugar.

1  Agradecele a Guillermo Danie... D

Estimado Guillermo:

Muchas gracias por tomarse gentilmente un momento de su tiempo en compartir su experiencia y hacernos su devolución. Agradecemos y nos motiva que pueda destacar la variedad de nuestro buffet y precio, como así también la atención recibida e higiene de nuestras instalaciones.

Los esperamos nuevamente con familia/amigos muy pronto.
Sean siempre bienvenidos.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 23 febrero 2017

Muy buena experiencia. Menu variado con diferentes opciones de platos salados y postres. Amabilidad del personal. Hay que destacar la higiene de las instalaciones.

Agradecele a Chapa M

Estimado Chapa M:

Muchas gracias por elegirnos y tomarse un momento de su tiempo para hacernos su amable devolución.

Es de gran importancia para todo nuestro equipo que pueda destacar la calidad de nuestros platos, la atención recibida e higiene de nuestro establecimiento.
Saber que alcanzamos sus expectativas y que lo pueda valorar positivamente nos motiva a seguir trabajando para brindarles siempre lo mejor.

Los esperamos nuevamente con familia/amigos muy pronto.
Sean siempre bienvenidos.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 20 febrero 2017

Es un restaurante tipo all you can eat, con una parrilla y barra de ensaladas. Las carnes no son de la mejor calidad; en todo caso es lo mejor que s puede conseguir dentro del parque.

Agradecele a D917BHcarlos

Muchas gracias D917BHcarlos por su elección y tiempo en compartir amablemente su experiencia. Su opinión es muy importante para nuestra mejora continua y seguiremos trabajando para exceder sus expectativas.

Sean bienvenidos con familia y amigos cuando gusten.
Saludos cordiales