“Buena opción”

Comida: Argentina
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: Ofrecemos la tradicional Parrilla Argentina, Buffet de platos calientes, ensaladas y postres. También disponemos de comidas rápidas (autoservice) y otros servicios como souvenirs alegóricos a la cultura regional y nacional.
Córdoba, Argentina
13 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buena opción”
Escribió una opinión el 10 abril 2017

La comida es rica, aunque nada de otro mundo. La atención es buena. Es una buena opción en el medio del cansancio del recorrido, y el precio es bueno comparado con el resto de la oferta gastronómica del parque

Visitado el abril de 2017
Agradecele a jatrujillo
Escribí tu opinión

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
6 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buena parrilla”
Escribió una opinión el 29 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

No hay muchas opciones para almorzar dentro del parque. En este restaurante, que es tenedor libre, la parrilla es muy buena. El salad bar y mesa de postres regulares. Pero suficientemente buenos, considerando que estamos en el parque. El flan delicioso, aunque le faltaba la crema y dulce de leche!
Muchas mesas para poder comer rápidamente sin tener mucha espera, considerando la cantidad de gente que visita las cataratas.

Visitado el marzo de 2017
Agradecele a Natalia A
Crítico de nivel 5
31 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“CARÍSIMO Y DE MALA CALIDAD”
Escribió una opinión el 5 marzo 2017

Importante comer adentro en especial si se va en verano. El Salad Bar es horroroso (basta ver el color de los alimentos y la forma en que permiten su manipulación a los comensales) la mesa de postres muy pero muy escueta en variedad. Lo único que zafa es la parrilla (Excelentes las mollejas... pero en definitiva que la parrilla sea buena es mérito del "parrillero" y no del restaurante). No lo recomiendo pero no hay demasiadas opciones para almorzar por allí.Lleven billetera abultada porque es bien pero caro

Visitado el enero de 2017
Agradecele a SILSIMONS
Fortin C, Marketing en Fortín Cataratas, respondió a esta opinión, 15 marzo 2017
Estimado SILSIMONS, agradecemos su elección y que nos permita conocer su experiencia. Cada opinión es para nosotros una oportunidad de seguir mejorando y creciendo.

Agradecemos que pueda destacar la labor de nuestros parrilleros y calidad de nuestros cortes de carne. Como así también lamentamos y pedimos disculpas por no haber cumplido completamente sus expectativas. Valoramos sus observaciones respecto al buffet, variedad y precio.

No obstante, nos gustaría aclarar que diariamente nos esforzamos para que todo lo que ofrecemos se destaque por su calidad y se resalten nuestros sabores regionales en cada receta. En un servicio de tipo buffet-tenedor libre-buscamos ofrecer variedad en platos propios de nuestra región con un precio que consideramos equilibrado y acorde al incluir todo el buffet de platos calientes, buffet de guarniciones frías y ensaladas, la parrilla e inclusive los postres. Si tuvo la posibilidad de almorzar/cenar en otros establecimientos de la ciudad el rango de precios suele ser incluso mayor al nuestro.

Seguiremos trabajando por mejorar e implementar las correcciones necesarias para seguir creciendo día a día.

Esperamos poder cambiar la imagen que usted se ha llevado en una próxima visita en la que nos proponemos brindarle lo mejor.

Saludos cordiales.
Asunción, Paraguay
15 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“La opinion es sobre el bar que esta al lado.”
Escribió una opinión el 3 marzo 2017

Probablemente la peor milanesa de carne que probé (y pongo probé porque fui incapaz de comerla) en mi vida. Carne oscura, sin sabor, dura, en resumidas cuentas, HORRIBLE. Y me duele poner esto porque siempre soy muy respetuoso con el tema de la comida.

• Visitado el febrero de 2017
Agradecele a Carlos A
Estimado Carlos, agradecemos su elección y que nos permita conocer la valoración de su experiencia, lo cual nos permite efectuar correcciones para seguir creciendo día a día.

Le pedimos disculpas por el inconveniente y tomamos en cuenta su observación dado que no es de ninguna manera representativo de nuestros lineamientos de calidad. Tomaremos las acciones pertinentes para evitar que ocurra nuevamente.

Esperamos recibirlos cuando gusten y superar sus expectativas.
Saludos cordiales.
Mar del Plata, Argentina
Crítico de nivel 5
54 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“A pesar de ser la única opción, es buena.”
Escribió una opinión el 24 febrero 2017

Fuimos a buffet y tiene una variedad de opciones a un precio accesible, cosa que se agradece, ya que a pesar de ser los únicos en el lugar no tienen precios desproporcionados, la atención muy buena, así como las opciones de pago (tarjeta, débito o efectivo) y la higiene del lugar.

• Visitado el febrero de 2017
1 Agradecele a Guillermo Danie... D
Estimado Guillermo:

Muchas gracias por tomarse gentilmente un momento de su tiempo en compartir su experiencia y hacernos su devolución. Agradecemos y nos motiva que pueda destacar la variedad de nuestro buffet y precio, como así también la atención recibida e higiene de nuestras instalaciones.

Los esperamos nuevamente con familia/amigos muy pronto.
Sean siempre bienvenidos.

Un cordial saludo.