Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
ZenHotels.com
US$ 765
US$ 631
Ver oferta
Travelocity
Melia.comUS$ 765
Ver las 19 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un destino en sí mismo!

Ubicación inigualable dentro del Parque Nacional, con senderos desde el hotel a los circuitos, no es necesario el trasporte! lo que suma mucha comodidad y permite mayor flexibilidad, como por ejemplo, regresar al hotel a almorzar y luego seguir explorando el Parque. Gracias Pilar, nuestra fabulosa guía!

Excelente servicio, con personal esmerado y atento que nos hicieron sentir muy cómodas, gracias!
Especial agradecimiento a Alberto del sector Level, su amabilidad y buena onda hizo nuestra estadía mucho mas cálida y divertida!

Decoración impecable e instalaciones completísimas con vistas sobervias de las cataratas desde casi todo el hotel. El spa con pileta interna climatizada con hidromasajes, pileta externa hermosa con borde infinito, shop, restaurante, y todo lo que uno necesita para no salir de allí!.

Muy buen cumplimiento de protocolos covid.

En resumen, excelente experiencia!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a mariagV7072JM
Cristian Baez, Atención al huésped/Recepción en Gran Meliá Iguazú, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2021

Estimado mariagV7072JM,

Muchas gracias por su comentario y puntuación. Es un placer leer su experiencia con nosotros en Gran Melia Iguazu y saber que su estadía fue todo lo que esperaba y mas! Nos encargaremos que nuestros compañeros Pilar y Alberto sepan de su agradecimiento hacia ellos. Les esperamos en su proxima visita!

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2021

Estuvimos alojados con mi señora del viernes 7 al lunes 10 de mayo. Es un hotel increíble. Quizás no se pueda describir en palabras, porque seria poco. Desde el momento de llegada al aeropuerto hasta la vuelta en el mismo, (transfer con vehículo del hotel . conducido por Erwin haciendo interesantes comentarios sobre las cataratas) y haciendo luego el check in- tomándose los empleados todo el tiempo del mundo para darnos las explicaciones del funcionamiento del hotel y hasta el momento de salida todo fue maravilloso (es poco). La atención inmejorable, la comida super rica y bien presentada en los platos, la habitación que nos toco daba a las cataratas. Una vista inigualable. Además de ser super cómoda y limpia.
Tiene una pileta que no se puede creer. Enorme con vista infinito, hacia la garganta del diablo. Otra para niños. Servicio de bar en la misma.
Según nuestra opinión tiene todos los servicios que tiene que tener un hotel de esta categoría.-
El jacuzzi interior climatizado es estupendo.
La ultima noche en la cena nos atendió el mozo Jorge .Como hace muchos años que trabaja , (antes era de otra cadena) nos hizo comentarios agradables referidos a la historia del mismo.-
En una palabra: estaría escribiendo y siempre redundando en lo mismo Incomparable.
Ah.. Me olvidaba: mención aparte para los monos cuando aparecen al atardecer
paseando por las barandas de los balcones. Lindo y curioso a la vez.
Recomendable sin lugar a dudas

Agradecele a otombesi
Cristian Baez, Atención al huésped/Recepción en Gran Meliá Iguazú, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2021

Estimado otombesi,

Muchas gracias por su comentario y puntuación. Es un placer leer su experiencia con nosotros en Gran Melia Iguazu y saber que su estadía fue todo lo que esperaba y mas! Nos encargaremos que nuestros compañeros Erwin y Jorge sepan de su agradecimiento hacia ellos. Les esperamos en su proxima visita!

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021

Todo fue espectacular !! El lugar soñado para disfrutar desde que llegas.fuimos con mi marido para relajarnos después de un año complicado y supero nuestras expectativas.
Viajamos en Mayo con pandemia y restricciones.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a caropavlov
Cristian Baez, Atención al huésped/Recepción en Gran Meliá Iguazú, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Estimada caropavlov ,

Es un placer para nosotros leer su experiencia en Gran Melia Iguazu. ¡Le agradecemos su puntuación y comentario! Esperamos verle de nuevo en su próxima visita!

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021

Es un hermoso hotel, con una vista increíble de las cataratas desde la habitación y con servicios muy modernos y muy bien cuidados. El tenis que te trae y te lleva del aeropuerto, el señor Leonardo es muy servicial y muy cuidadoso con su auto que da gusto andar con el. En el hotel la atención de todo el personal desde la recepción hasta Alberto uno de los mozos, destacan una atención excepcional para destacar. El guía rodolfo del parque nacional también muy amable y atento. Todos hacen que la estadía sea placentera y agradable.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a Matiasmonteleone

Estimado Matiasmonteleone ,

Muchas gracias por su comentario y puntuación. Es un placer leer su experiencia con nosotros en Gran Melia Iguazu y saber que su estadía fue todo lo que esperaba y mas! Nos encargaremos que nuestros compañeros Alberto, Leonardo y Rodolfo sepan de su agradecimiento hacia ellos. Les esperamos en su proxima visita!

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021

La atención fue excelente e impecable desde el primer momento en que llegamos y fuimos recibidas muy atenta y calidamente por Cristian. Todo el personal super atento, el lugar es hermoso y la vista a las Cataratas inmejorable! Pasamos unos dios maravillosos. Esperamos poder volver muchas veces más!

Agradecele a laura_veronicand
Cristian Baez, Atención al huésped/Recepción en Gran Meliá Iguazú, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2021

Estimada laura_veronicand,

Es un placer para nosotros leer su experiencia en Gran Melia Iguazu. ¡Le agradecemos su puntuación y comentario! Le dejaremos saber a nuestro compañero su mensaje, estara muy contento de escucharlo. Esperamos verle de nuevo en su próxima visita!