Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Lo que buscabamos con mi esposo, tranquilidad, buena atención..comodidad, ya habiamos estado en otras oportunidades, aunque resulta lejos de la zona céntrica vale la pena recorrer los kilometros que la separan para ganar tranquilidad

Consejo sobre habitaciones: creo todas tienen buena vista y amplitud así que no podría aconsejar
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a 21susana2014
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

Muy cerca del aeropuesrto y algo lejos del centro de la ciudad.
Desayuno normal, podría tener algo más de variedades.
Buena piscina con agradable entorno.
Nos acercamos sin reserva previa. Había lugar pero no nos advirtieron que no funcionaba la conexión de wifi ni la TV. Solo después de pagar la estadía nos lo comunicaron.
Nos quedó la sensación de habernos jugado una pequeña trampa, aunque tal vez estemos equivocados...

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a marcelo b
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

Lindo lugar, pero..... Muy, muy mal administrado y con notoria falta de mantenimiento, a ver, el hotel esta alejado del centro y de la avenida costanera, aproximadamente 20 a 30 minutos en auto, muy cerca del aeropuerto y del centro de convenciones, un concepto hermoso de un hotel tipo resort, el que con poco gasto podría quedar hermoso, lindo espacios comunes, muy linda piscina, excelente atencion del personal en general, un muy buen desayuno y muy buen restaurant, carta algo acotada pero platos muy bien elaborados, el bar de la piscina impecable, con Fernando que se desvive por atender, aunque lamentablemente cierra a las 20hs.....No posee seguridad y las cocheras están al aire libre sin nadie que cuide debido a que no tiene personal de vigilancia en un predio de 9 hectáreas!! Las habitaciones son normales, las camas son horribles con muy muy muy malos colchones y almohadas, servicio de wi fi inexistente, en fin es una pena que dejen caer este hotel, el que si sigue así inexorablemente sera irrecuperable.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a WalterB10
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019

El servicio del hotel es excelente. Se trata de una construcción nueva con las comodidades necesarias, sumado a un entorno natural agradable y una piscina.
Muy buen wi fi y desayuno buffet en un salón amplio del primer piso. El restaurante sirve también comidas de muy buena calidad (sugiero probar los pescados). Se puede llegar desde el aeropuerto a pie, ya que está realmente cerca. El centro de la ciudad, en cambio, requiere de transporte. No pude aprovechar todo lo que deseaba de las instalaciones porque fui en viaje de negocios pero es un lugar para volver.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a andariego08
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019

Pasamos una noche en nuestro camino a Cataratas y lo elegimos por estar al lado de la ruta que siempre es mas cómodo para una parada de viaje. El Hotel resulto muy agradable y acorde a nuestra expectativas y vimos que tienen unas cabañas que probablemente fueran mas interesantes que las habitaciones si la estadía fuera de mayor tiempo. Pero como parada de ruta es excelente realmente. Las habitaciones son cómodas y las suites poseen balconcitos que permiten estar afuera sin salir de la habitación. El restaurante mejor de lo esperado, me sorprendió muy gratamente en la experiencia gourmet y en la atención. Esta lejos del centro de Posadas y pegado al aeropuerto o sea que su ubicación determina la elección también. Solo hay algunos detalles que deberían cuidar para que no decaiga. Por ejemplo en el estacionamiento que alguna vez tuvo una media sombra al menos deberían volver a ponerla porque asi con la estructura sin la cobertura superior transmite una mala imagen realmente y esta justo al ingreso al Hotel. Lo mismo sucede con el puesto de vigilancia y la barrera de acceso que esta abandonada al menos durante el dia. Estos dos detalles son lo primero que uno ve cuando accede y es una lastima porque predispone mal y transmite tiempos pasados mejores que no es bueno para un Hotel que esta en un muy bonito lugar y cuenta con personal bien amable y dedicado y con un restaurante destacado realmente. A recuperar estos detalles que mejoraran mucho la primera impresión del visitante,

Consejo sobre habitaciones: Las suites con balcon son muy buenas.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a aleterzi