Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un desayuno fantastico. El lugar es super espacioso y predispone a la relajacion absoluta. Muy prolijo todo. Piscina bien cuidada. Queda bastante apartado del centro de la ciudad. El restaurant ofrece un menu acotado pero muy asertivo y riquisimo

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a marianal89
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Lo que buscabamos con mi esposo, tranquilidad, buena atención..comodidad, ya habiamos estado en otras oportunidades, aunque resulta lejos de la zona céntrica vale la pena recorrer los kilometros que la separan para ganar tranquilidad

Consejo sobre habitaciones: creo todas tienen buena vista y amplitud así que no podría aconsejar
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a 21susana2014
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

Muy cerca del aeropuesrto y algo lejos del centro de la ciudad.
Desayuno normal, podría tener algo más de variedades.
Buena piscina con agradable entorno.
Nos acercamos sin reserva previa. Había lugar pero no nos advirtieron que no funcionaba la conexión de wifi ni la TV. Solo después de pagar la estadía nos lo comunicaron.
Nos quedó la sensación de habernos jugado una pequeña trampa, aunque tal vez estemos equivocados...

Agradecele a marcelo b
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

Lindo lugar, pero..... Muy, muy mal administrado y con notoria falta de mantenimiento, a ver, el hotel esta alejado del centro y de la avenida costanera, aproximadamente 20 a 30 minutos en auto, muy cerca del aeropuerto y del centro de convenciones, un concepto hermoso de un hotel tipo resort, el que con poco gasto podría quedar hermoso, lindo espacios comunes, muy linda piscina, excelente atencion del personal en general, un muy buen desayuno y muy buen restaurant, carta algo acotada pero platos muy bien elaborados, el bar de la piscina impecable, con Fernando que se desvive por atender, aunque lamentablemente cierra a las 20hs.....No posee seguridad y las cocheras están al aire libre sin nadie que cuide debido a que no tiene personal de vigilancia en un predio de 9 hectáreas!! Las habitaciones son normales, las camas son horribles con muy muy muy malos colchones y almohadas, servicio de wi fi inexistente, en fin es una pena que dejen caer este hotel, el que si sigue así inexorablemente sera irrecuperable.

Agradecele a WalterB10
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019

El servicio del hotel es excelente. Se trata de una construcción nueva con las comodidades necesarias, sumado a un entorno natural agradable y una piscina.
Muy buen wi fi y desayuno buffet en un salón amplio del primer piso. El restaurante sirve también comidas de muy buena calidad (sugiero probar los pescados). Se puede llegar desde el aeropuerto a pie, ya que está realmente cerca. El centro de la ciudad, en cambio, requiere de transporte. No pude aprovechar todo lo que deseaba de las instalaciones porque fui en viaje de negocios pero es un lugar para volver.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios