Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen Desayuno, colchón muy bueno, precio económico, buena agua caliente, aire frío/calor, muy limpio y cuidado, con un plus de senderos en la selva para recorrer. Esta lejos del centro, pero hay línea de colectivo en la puerta

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradecele a Monica G
Escribió una opinión el 30 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar promete mucho, pero le faltan detalles que harían la diferencia. Está frente al rio y rodeado de vegetación, se puede elegir entre habitación tipo hotel o cabañas, las fotos son del hotel y su desayuno, la habitación es estándar, el baño como se ve requiere limpieza y manutención. El desayuno muy pobre, tostadas y medialunas, unas frutas, yogurt bebible y vasos de telgopor con frutas cortadas. Por la zona esperaba chipa o mbeyu, quizás pan casero. Un lugar desaprovechado. Tiene un restorán con vista al río muy pintoresco.

Fecha de la estadía: junio de 2019
2  Agradecele a natali_80
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018

Nos alojamos en el Complejo Aventura, en septiembre 2018.

Alojamiento:
Las cabañas para cuatro personas están correctas, acorde al precio que es relativamente económico. Las habitaciones dobles son mas modernas y confortables.

Ubicación:
El complejo está ubicado frente al río, por la época en la que fuimos había muy pocos huéspedes así que disponíamos del lugar para nosotros. La vegetación es maravillosa y el espacio está muy bien cuidado, sólo se escuchan los sonidos de los pájaros y las hojas, es un lugar apacible y hermoso.

Instalaciones:
La pileta no estaba habilitada (nos tendrían que haber avisado al momento de la reserva, ya que fue una de las razones por las que elegimos el lugar). Al reclamar nos ofrecieron un 20% de descuento.

Desayuno:
El desayuno consta de una infusión, tostadas y pan blanco, medialunas, queso untable y mermelada. Este es el punto que encontramos mas flojo, considerando el clima del lugar y la cantidad/variedad de frutas que podrían ofrecer, nos parece que el desayuno podría ser más nutritivo y variado.

La atención del personal, era correcta, pero consideramos que falta una fuerte formación en orientación a clientes, quizás era porque se trataba de temporada baja. Pero la atención dependía de la amabilidad de quien te tocara en recepción, había un chico muy amable y solícito y otro mas bien seco.El último día nos dijeron que se habían quedado sin medialunas ni mermelada porque pasó un contingente por ahí. (?)

Creo que el complejo tiene sobradas condiciones para ser un lugar inolvidable para pasar un buen momento, con pequeños cambios, podrían mejorar considerablemente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Eva A
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018

El lugar cuenta con cabañas y habitaciones. Las cabañas son ideales para las familias. Las habitaciones, depende de lo que se busque, son cómodas pero básicas. El placar es de los que se arman y la tele es de tubo. Tiene heladera y calefacción por split. Faltarían enchufes, considerando todo los aparatos que hay que recargar. El baño esta bien y no tuvimos problemas con el agua. El desayuno es básico pero esta bien. (Infusiones, tostadas,manteca, mermelada, medias lunas y jugo no exprimido)
Los alrededores del lugar son espectaculares, con mucha vegetación ideal para caminar por el complejo disfrutando de la naturaleza y tiene acceso a la costa del del río con una hermosa vista. Ideal para familias

Consejo sobre habitaciones: El acceso a las habitaciones es por escalera. No cuenta con servicio a la habitación.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a ElviraS485
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un complejo bastante grande. Tiene pileta, cancha de voley y algunos juegos. El parque está bueno si tenes chicos, en cuyo caso las cabañas son una buena opción. Todo eso, cambia si de una habitación se trata. Son muy ruidosas, se escucha toooodo. No tienen videt. Televisión vieja, el agua en la ducha sale caliente de vez en cuando, y si bien hay secador de pelo, el nuestro se desarmo (literalmente) al levantarlo. El desayuno, pobrísimo. Es un buen lugar para la familia con chicos, un lugar donde los nenes pueden andar por todos lados, eso si, sin mucha exigencia de comodidad.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradecele a darioa54