Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de octubre de 2017

las habitaciones son ampilas y muy confortables.
el desayuno muy completo.
El personal , muy cordial, (pero al momento de brindar informacion con respecto a punto de interes y paseos en la ciudad, nos armaban tal confusion que luego de un par de veces, preferimos no preguntar mas!!!!)
Buen servicio, nada deslumbrante, pero bueno. Era lo que esperabamos!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a anneris f
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017

Bien ubicado, habitaciones super amplias, atención muy esmerada y amable, desayuno completísimo, pero caro, y no se justifica porque siempre tienen alguna falla. Lo uso mucho por trabajo, esta vez fue el agua caliente, no había a las 6:30AM y como estaba apurado me tuve que duchar con agua natural. También se complica el estacionamiento si está completo.
Si te pareció bueno mi comentario, te invito a votarlo como útil haciendo click aquí abajo, donde dice "Agradecele a Mariano".

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible altas y con vista hacia atrás, porque la calle al frente es muy ruidosa
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Marianodipa
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No cuenta con cochera propia, fuimos a hacer un reclamo y no había nadie en recepción dos veces, y como en la ducha no se iba el agua constatamos sacando un tapón de la misma que había una bola de pelos (acumulada aparentemente de mucho tiempo) y no era nuestra ya que llegamos esa misma noche al hotel.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Maxicampesino
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

Por motivos familiares viajamos a la Ciudad de Posadas casi un fin de semana por mes. Sin lugra a dudas, de todos, es el que más nos agrada. Ubicación céntrica, amplia recepciòn, ees,erado personal siempre atentos y dispuestos a ayudar, y con una sonrisa. Realmente impecable. El Desayuno muy variado acorde a las tradiciones de nuestro país. Muy buena calidad y cantidad. Las habitaciones que nos han tocado (no siempre las mismas) hasta el momento con ningún defecto. Amplias tanto la habotación como los baños. La cama superespaciosa y permite un excelente descanso. Realmente nada que objetar y todo para disfrutar...!!! Seguiremos yendo hacia allí....!!!!

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a DrEnriqueGreco
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel hermoso, limpio y muy bien equipado. Desayuno muy bueno y completo. La atención inmejorable, todos muy atentos. Solo le agregaría a las habitaciones cafetera de cortesía para que fuera excelente.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Mercedes P