Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de abril de 2013

Posadas no tiene muchos hostels o al menos no se anuncian en Internet, elegí este por cuestiones del azar y me fue bien, es pequeño pero tiene todo lo que necesitas, lo que me gustaría resaltar del establecimiento es que te permiten comprar tu alcohol afuera y tomartelo en el hostel, eso es ideal para quien desea ahorrar y no pagar los altos precios que algunos hostels ponen a sus bebidas, también me gustó que uno puede lavar su ropa en el lugar, así no tienes que pagar servicio de lavanderia y te ahorras un dinero. El personal es muy atento, bastante empeño que pone la dueña para que te sientas comodo y el desayuno te sustenta hasta altas horas de la tarde... Sin duda volveria....

• Estadía: abril de 2013, viajó con la familia
5  Agradecele a venebuses
Opinión escrita 27 de marzo de 2013

muy buen hostel, excelente atencion, calido lugar, las habitaciones, comodas y limpias.
muy bien hubicado cerca del centro , y de la gran costanera de la ciudad, a la vuelta del hostel hay un gran super, frente al hostel una casa de comidas por kilo.
muy lindo todo!

• Estadía: marzo de 2013, viajó con amigos
6  Agradecele a esteban b
Opinión escrita 17 de febrero de 2013

Muy agradable hostel, muy bien ubicado en el centro de Posadas, cerca de la Costanera.
Comodas camas, buenas duchas y excelente staff, muy amables y permanentemente limpiando todo!
Lo recomiendo totalmente, volería a hospedarme en Posadeña Linda.

• Estadía: febrero de 2013, viajó solo
11  Agradecele a Emi2013_13
Opinión escrita 29 de enero de 2013

Un hostel lindo, pequeño pero agradable y ordenado, me atendió Adriana que fue muy amable y servicial. Me ofreció diferentes dormis para compartir, uno para 6 personas, otro para 4, pero pude optar por el de 2, con baño privado y ventilador. La noche cuesta 85 pesos Argentinos (Aproximadamente 17-20 Dólares) e incluye desayuno, pero pequeñito. Tienen una cocina muy bien dotada y sale buenisimo comprar la comida en el supermercado a la vuelta y cocinar allí. Lo recomiendo totalmente, tanto si van con amigos, como si van en pareja, solos o incluso en familia.

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
11  Agradecele a Mary_Fernandez
Opinión escrita 30 de diciembre de 2012

Estuve alojada por trabajo junto con una compañera en Julio del 2012, estuvimos en una habitación doble, pequeña pero a su vez cómoda, con baño privado.
La limpieza era buena, la atención también.
Buena señal de WI - FI.
Recomendable.