¡Reservá ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Destinia.com
Cancelación sin cargo hasta el 23/08/22
Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 8 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de abril de 2021

Lo único bueno es que está bien ubicado, el frigobar una heladerita vieja con burletes negros y vacio, el acolchado parecia de los años 90. El aire acondicionado viejo hacia ruido. El desayuno un espanto. Malo en wi fi

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a lorenap456
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

Un hotel muy bueno y cómodo. Ademas buena atención y limpieza. El desayuno muy rico y al ser buffet podes servirte lo que quieras y varias veces. Lo único malo fue que la cochera era abierta y al menos en el momento que fuimos nosotros no había nadie cuidando los autos.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradecele a maestra1959
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Pleno centro de Posadas, todo caminando, buenisima la ubicación,
la piscina diviina para pasar el verano.
pava electrica.
para pasar el verano esta bueno, muy buena la atención y la gente.
es lo que se ve en la web.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradecele a eugedeica
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lejos está de ser un 4 estrellas. Creo que las imágenes ilustran claramente mis palabras. Viejo y con olor a viejo. Todo el mobiliario antiguo, las luces, el espejo del placard todo manchado y el baño ni hablar. La WiFi no llega a muchas habitaciones (en el 7mo ni noticia)
El aire acondicionado (no split) súper ruidoso.
Un solo enchufe escondido en toda la habitación. (El celular lo cargas en el baño)

Claramente para volver a sus 4 estrellas le falta inversión.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Matias_Vnli
Escribió una opinión el 28 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Habitacion equipada con una cama matrimonial grande, frigobar (con costo adicional -bastante caro-) pava eléctrica, Tv con cable, wifi (malo), toallas viejas, las sábanas manchadas, no tiene caja de seguridad ni secador de pelo, al menos mi habitación. (803)
Tiene una piscina grande, limpia.
Desayuno bastante básico para un hotel 4 estrellas. No hay variedad de frutas.
Dice ser un hotel pet-friendly pero solo pueden estar en la habitación las mascotas.
Son amables.
Buena ubicación.