Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Cancelación sin cargo hasta el 23/08/22
Orbitz.com
Travelocity
Ver las 8 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2022

Así como llegamos, nos fuimos. Un verdadero desastre. La habitación no tenía nada que ver con las fotos que vimos cuando reservamos. Sábanas y acolchado sucios. Las almohadas todas aplastadas. Hongos y humedad en las paredes. Toallas rotas. Tela de araña en las ventanas. Suciedad en general. Bacha del baño rajada. Tabla del inodoro deteriorada. La cortina del baño hecha pedazos. Iluminación deficiente. Faltaban zócalos. Respaldo de cama suelto. De terror! Cuando reclamamos, nos dieron otra habitación que estaba igual que la primera, y esta tenía además hormigas en la mesa, junto a las tasas de cortesía. 4 estrellas habrá tenido en los 80s. Hoy no llega a 2.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a Romiontheroad
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel no es como en las fotos ni el servicio.
Se quedaron en el tiempo, las habitaciones son oscuras, no están limpias. El desayuno no es ni la mitad de lo que dice en las fotos, si llegas sobre el final del horario, ya no hay casi alimentos y la señora que colabora pobre no da a basto con todo, no había vasos, ni tazas, tampoco comida saludable o para diabéticos ya que todo era masa y dulce s, no hay fruta, queso crema o yogur como alternativa

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a AndreaVanyL
Escribió una opinión el 4 de abril de 2021

Lo único bueno es que está bien ubicado, el frigobar una heladerita vieja con burletes negros y vacio, el acolchado parecia de los años 90. El aire acondicionado viejo hacia ruido. El desayuno un espanto. Malo en wi fi

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a lorenap456
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

Un hotel muy bueno y cómodo. Ademas buena atención y limpieza. El desayuno muy rico y al ser buffet podes servirte lo que quieras y varias veces. Lo único malo fue que la cochera era abierta y al menos en el momento que fuimos nosotros no había nadie cuidando los autos.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradecele a maestra1959
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Pleno centro de Posadas, todo caminando, buenisima la ubicación,
la piscina diviina para pasar el verano.
pava electrica.
para pasar el verano esta bueno, muy buena la atención y la gente.
es lo que se ve en la web.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradecele a eugedeica