“No vale la pena...”

La Cocina De Marina
Clasificado como N.º 71 de 107 Restaurantes en Posadas
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 de noviembre de 2018

Lo único bueno del lugar es que no va nadie y estas super tranquilo. Pero fuimos dos veces, y en ambas, tuvimos que elegir y vover a re-elegir el menú, ya que no disponían de todo lo que ofrecían en la carta. La comida que terminamos pidiendo era buena, pero ya fue bochornoso pasar por lo mismo dos veces. Como bueno, lo viernes solían tener, hasta 50% de descuentos con la tarjeta de descuento de posadas y con la de los diarios locales.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a Guillermo M
Escribir una opiniónOpiniones (21)

Opinión escrita 6 de noviembre de 2018

Forma parte del Hotel Continental, donde estuvimos alojados y es el lugar donde desayunábamos. El salón es amplio y luminoso, está ubicado en el primer piso y tiene una hermosa vista de la plaza principal de la ciudad. Buena atención. El desayuno no es muy variado, pero completo, con frutas, fiambres y pastelería. Las medialunas muy ricas. Durante las tres noches de nuestra estadía no lo vimos abierto.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradecele a PATO-BETO
Opinión escrita 11 de julio de 2017

Muy buen atencion, la ambientacion ideal, con vista a la plaza, cenar es un placer visual y de los platos de buena presentacion y atenta predisposicion del mozo que atendio nuestra estadia en el lugar.

Fecha de la visita: mayo de 2017
1  Agradecele a mel1867
Opinión escrita 22 de noviembre de 2016

Fui a cenar porque me hospedaba en el hotel, pedi unos ñoquis de calabaza con salsa 4 quesos, estaba bien de sabor, un tamaño normal.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
1  Agradecele a Ariel N
Opinión escrita 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Al arribar al hotel, me recomendaron el restaurante. Me dijeron que hasta las 2 estaban abierto al mediodía. Baje a las 13.30 a almorzar, al sentarme, antes de poder consultar, ya estaba la moza aclarando de mala gana a una señora sentada al lado mío que solo los platos simples se podían pedir a esa hora. Ante ello le consultó: me decís cuales tenes? Y me dice, y "no señora pero a esta hora no va a pedir un bife de chorizo que tarda media hora".

Le consultó por un wok, si traía fideos con arroz, y me dice "depende quien cocine"....

Pedí un risotto, que me tenía que confirmar si lo podían hacer y un agua sin gas.

Al rato, trajo las bebidas, sin vaso y sin confirmar si me iba a traer el risotto. Al otro rato, trajo unos panes con queso, seguíamos sin vasos y sin cubiertos.

Como a los 15 minutos que yo había sacado un cubierto de otra mesa, aparece con los cubiertos y los vasos diciendo "tenían hambre?"..... Yo seguía sin saber qué iba a almorzar.

Apareció el risotto. HORRIBLE, sin gusto. Sin condimentos de tipo alguno, desabrido.

A todo esto, en el medio de cada instancia el recepcionista del restaurante estaba a los gritos con alguien....

El pedir la cuenta fue otro suplicio: difícil estaba la suma de $60+$25+$10 de servicio de mesa!!!! no lo leí en ningún ladoz

Entre que nos trato mal al pedir la cuenta dos veces, nunca fue a cobrar, fue otra persona....
Nos volvió a retar y no vimos más a la moza.

Una lástima la caída de este sitio.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradecele a Melina_Mitre