“Un lugar agradable”

El Quincho del Tio Querido
Clasificado como N.º 17 de 119 Restaurantes en Puerto Iguazú
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 26 enero 2012

Buena atención, generosos los platos, precios adecuados al ambiente. Se sugiere en temporada alta hacer reservas.

Agradecele a Galia49
Escribí tu opinión

Opinión escrita 23 enero 2012

La comida, la atencion y el ambiente hacen de este sitio algo maravilloso, no dudaria en volver.

Agradecele a Ernestospi
Opinión escrita 19 enero 2012

El local es céntrico lleno de turistas, la carta es variada, la comida que elegimos excelente, pero el servicio muy lento y desagradable ( lo que respecta a nuestro camarero). Si deseas pedir algo, mejor que lo hagas al entrar, la cuenta tardo 40 minutos. Para colmo teníamos una mesa auxiliar de deshechos en nuestra mesa.

Agradecele a Flipy
Opinión escrita 19 enero 2012

Excelente carne, de lo mejor en chorizo (Solomillo en España)

Agradecele a Carmelo L
Opinión escrita 19 enero 2012

fuimos el 18 de enero a cenar entre dos y nos gusto. Pedimos una parrillita completa para 2 personas, una ensalada el quincho y un par de gaseosas. Tambien sirven vino de cortesia pero como no tomamos alcohol lastimosamente nos saltamos esa parte ^^
la cuenta fue de 166pesos argentinos, que seria alrededor de 33U$d...
ah! y realmente hay musica en vivo~
la prox pediria costillas, vacio y provoleta asada
nos gusto mucho y volveriamos

1  Agradecele a lilitalinda