“Demasiado caro. No lo recomiendo”
Opinión sobre el El Quincho del Tío querido

El Quincho del Tío querido
Clasificado como N.º 26 de 147 Restaurantes en Puerto Iguazú
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Con 30 años de trayectoria en el mercado gastronómico de la ciudad de Puerto Iguazú y la región de la Triple Frontera, El Quincho del Tío Querido supo renovarse y adaptarse a las distintas necesidades. Siempre innovando, colocándose a la vanguardia como una de las mejores Parrillas Restaurantes de la Argentina. Lo invitamos a degustar nuestros cortes de carnes argentinas con los selectos vinos de guarda. Descubra nuestra cocina, acompañada de un clima ideal atenuado con el show musical, calidez y la hospitalidad de su personal. Desde ya muchas gracias por compartir este momento tan especial con nosotros.
Opinión escrita 30 de julio de 2016

Apenas nos sentamos, al darnos la carta y sin que le preguntemos nada, el mozo nos "sugirio" la parrillada y bifes de chorizo porque "era la especialidad". Incluso queriamos pedir mas parrillada y empanadas y nos dijo que no, que mejor eran los bifes de chorizo. La carne no es mala, pero pagamos 3 veces mas lo que sale una cena parecida en otro lugar, sólo por seguir "el consejo" del mozo. La trampa está en los bifes de chorizo, que salen el doble que en cualquier otro lado.

Agradecele a mariapot2015

Opinión escrita 28 de julio de 2016

Disfrutamos de una parrilla para la cena, estaba rica. Había música en directo, pero el sonido no era bueno. Los camareros no eran muy amables.

Agradecele a jutrues
Opinión escrita 26 de julio de 2016

Sin dudas, hiper recomendable para comer una buena parrillada! Es grande, hay muchos mozos y la atención es muy buena.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
2  Agradecele a marianelaines
Opinión escrita 26 de julio de 2016

fuimos a cenar con una pareja de alemanes la comida y la atencion es excelente solo que para poder conversar en la planta baja la musica esta un poco alta

Agradecele a Adriana Martina M
Opinión escrita 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hay que ir con tiempo ya que va mucha gente, hay espectáculo de música y de tango, los mozos corren para atenderte. Recomendable!

Agradecele a fabian g