“Buena atenciòn pero muy CARISIMO!!!!”
Opinión sobre el El Quincho del Tío querido

El Quincho del Tío querido
Clasificado como N.º 26 de 147 Restaurantes en Puerto Iguazú
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Comida local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Con 30 años de trayectoria en el mercado gastronómico de la ciudad de Puerto Iguazú y la región de la Triple Frontera, El Quincho del Tío Querido supo renovarse y adaptarse a las distintas necesidades. Siempre innovando, colocándose a la vanguardia como una de las mejores Parrillas Restaurantes de la Argentina. Lo invitamos a degustar nuestros cortes de carnes argentinas con los selectos vinos de guarda. Descubra nuestra cocina, acompañada de un clima ideal atenuado con el show musical, calidez y la hospitalidad de su personal. Desde ya muchas gracias por compartir este momento tan especial con nosotros.
Opinión escrita 12 de agosto de 2016

Estupenda atención. El asado es normal y de porción anèmica. La botella de vino es un robo. No hay relación Calidad-Precio...

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradecele a ercangoo

Opinión escrita 10 de agosto de 2016

El lugar esta muy bien hambientado ya que posee mucha madera en su interior, los cortes de carne estaban bien y las achuras tambien.
Por la noche hay show en vivo el cual es gratuito

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradecele a cnf1981
Opinión escrita 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar porque lo recomendaron como bueno y dentro de todo que no era súper caro como la mayoría de los lugares, pero no fue así, pedimos parrillada bien cocida con papas fritas, la trajeron y tenía carne seca como recalentada del día anterior y unas costillitas donde la vaca aún se la veía viva, cuando le decimos al mozo que por favor la cocine, se hizo notar que no nos registro que le dijimos que queríamos todo bien cocido, a parte de incompleta la parrillada estuvo fea, el pollo era una pata reseca, las papas fritas eran las de uso habitual en fast food como Mc D, y uno de un lugar que dice ser restaurant bien carito espera que al menos se tomen el trabajo de pelar unas cuantas papas. REtomando el tema del asado cuando me lo vuelve a traer estaba tan rojo en su interior como antes, pero arrebatado... La respuesta a mi queja fue, es que estaba quedando negro por afuera.... Sin palabras... Además de las pocas ganas de atender de los mozos y la falta de tacto en su trabajo, ya que mientras esperaban que alguna mesa lo llamen mataban su tiempo escarbándose la nariz con la mano que seguramente después tocara un plata.
Repugnante
NO VAYAN CARO, COMIDA MALA, preferible una pizza..

Fecha de la visita: agosto de 2016
1  Agradecele a Eridiego
Opinión escrita 9 de agosto de 2016

El quincho es un paraíso para los amantes del buen comer. La atención es espectacular y se come de maravillas. He ido a cenar tres veces con mi familia y nos han atendido muy bien. Espero tener la posibilidad de volver en un futuro no muy lejano. La parrillada es muy rica y la atención del mozo que nos ha servido fantástica. El hambiente es especial y eso nos hizo sentir como si estuviéramos en casa. Se puede disfritar de la música en vivo y eso es muy hermoso. Tal vez el volumen de la música es un poco alto y no siempre se puede conversar. Es lo único que me gustaría señalar. Pero hemos pedido una mesa en la galería que estaba un poco mas alejada del escenario y anduvo muy bien. Gracias por todo! Ha sido un gustazo!

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradecele a Annalisa Erika C
Opinión escrita 8 de agosto de 2016

La comida es muy buena.
El show también es bueno pero el volumen hace que sea obligatorio y excluyente no permitiendo la conversación en la mesa.

Fecha de la visita: julio de 2016
2  Agradecele a Gabriela G