“lugar muy bueno”

El Quincho del Tio Querido
Clasificado como N.º 18 de 118 Restaurantes en Puerto Iguazú
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Grupos grandes, Familias con niños
Opinión escrita 15 mayo 2017

es uno de las mejores parrillas de puerto iguazù, muy buena atenciòn, muy buen nivel, el precio un poco elevado, pero se come muy bien

Agradecele a robertomella
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del El Quincho del Tio Querido
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 mayo 2017

Muy lindo lugar grande cómodo, con una atención excelente, muy buena carne, la parrillada muy buena platos abundantes, es económico, y son muy amables los mozos, tiene show, un lugar muy ameno

Agradecele a padifla
Opinión escrita 10 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia, excelente comida, precio correcto, muy buena atención. El lugar muy bien ambientado y cómodo, con cantante en vivo. Comimos parrilla, antes de irnos vamos por el pescado.

Agradecele a Marcelo c
Opinión escrita 7 mayo 2017

Restaurante elegante, buena variedad y calidad en el menu. Ideal para comer parrilla o pescados de rio. Buena carta de vinos. Los fines de semana se llena de brasileros, que por lo general arman mesas muy largas y ruidosas. Precios elevados. Muy buena atencion.

Agradecele a MELINA_CASTELAR
Opinión escrita 3 mayo 2017

Fuimos junto a mi esposa en varios restaurantes de puerto iguazu y es complicado encontrar un lugar con una buena atención y con calidad de sus alimentos, pero este restaurante mu gusto comparado a los demás, fuimos varias veces pero nunca puedo salir totalmente satisfecho, esta última vez que fui me molesto un muchacho que supuestamente cuida los veiculos a fuera que es prepotente y más mal humorado que yo, pero eso no va al caso, creo que deberían mejorar la parrilla para 2 es pura anchura y un pedazo de carne seca y y 2 cm de costilla, ya me canse de pedir y quejarme, anchura hora cambie el menú, que menú termina saliendo mucho más caro, donde término gastando casi 1000 pesos para poder salir satisfecho para 2 personas, siempre fuimos bien atendidos por los mozos, pero la comida puede mejorar mucho y tornarse los mejores de iguazu! Espero que sirva mi comentario y volveré varias veces pero espero cambios...saludos

Agradecele a Juan G