“PARRILLA BUENA PERO SE PUEDE COMER MEJOR Y MAS BARATO”
Opinión sobre el El Quincho del Tío querido

El Quincho del Tío querido
Clasificado como N.º 30 de 140 Restaurantes en Puerto Iguazú
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Grupos grandes, Familias con niños
Descripción: Con 30 años de trayectoria en el mercado gastronómico de la ciudad de Puerto Iguazú y la región de la Triple Frontera, El Quincho del Tío Querido supo renovarse y adaptarse a las distintas necesidades. Siempre innovando, colocándose a la vanguardia como una de las mejores Parrillas Restaurantes de la Argentina. Lo invitamos a degustar nuestros cortes de carnes argentinas con los selectos vinos de guarda. Descubra nuestra cocina, acompañada de un clima ideal atenuado con el show musical, calidez y la hospitalidad de su personal. Desde ya muchas gracias por compartir este momento tan especial con nosotros.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Esta ubicada un poquito alejada del centro, a veces hay que ir con reserva, es una parrilla se come rico pero no para tanta publicidad. En Iguazu es de lo mejorcito, pero teniendo en cuenta que estas a 10km. De Brasil y ahi tenes varias Churrasquerias donde comes mucho mas, algunas con rodicio, tenedor libre, y mas baratas. Pues el Quincho me parecio caro para tener otras opciones. Igualmente comimos muy rica parrillada.

Agradecele a Capi P
Escribí tu opiniónOpiniones (5.050)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de un guía. El restaurantes es enorme, y ves una marea constante de gente entrando. La parrilla está fuera y te llama con ese olor rico.
Habíamos probado otro restaurante en el centro q no nos gusto, pero esta parrillada estaba muy rica. Además era grande y a buen precio.
Pero lo q mas me llamo la atención es la labor de los camareros. Están constantemente recibiendo mesas y siempre con rapidez. Yo me quito el sombrero.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a Carmen U
Opinión escrita 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo bien. La atención del mozo que nos toco patetica, mejor dicho desatendidos. Precio razonable. No volvería

Agradecele a Soledad-Mh
Opinión escrita 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Musica muy alta atencion muy lenta y una brochette quemada. El pescado dejaba mucho que desear. Horrible

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a Manasalva
Opinión escrita 31 de octubre de 2018

Parrillada pobre, carne dura, mal cocida y grasosa, la música en vivo muy fuerte no podías hablar......Regalado es caro. No volvería jamás.....

Agradecele a Matías A