“Malisimo”

El Quincho del Tío querido
Clasificado como N.º 24 de 147 Restaurantes en Puerto Iguazú
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Con 30 años de trayectoria en el mercado gastronómico de la ciudad de Puerto Iguazú y la región de la Triple Frontera, El Quincho del Tío Querido supo renovarse y adaptarse a las distintas necesidades. Siempre innovando, colocándose a la vanguardia como una de las mejores Parrillas Restaurantes de la Argentina. Lo invitamos a degustar nuestros cortes de carnes argentinas con los selectos vinos de guarda. Descubra nuestra cocina, acompañada de un clima ideal atenuado con el show musical, calidez y la hospitalidad de su personal. Desde ya muchas gracias por compartir este momento tan especial con nosotros.
Opinión escrita 20 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Malisima la experiencia, pedimos media parrilla y traía cosas totalmente distintas a las que nos habían dicho, además de que todos cortes de mala calidad y mal de punto. No vuelvo ni gratis

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradecele a benjabolso

Opinión escrita 7 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Se come bien. Las porciones no son grandes para cobrarte un bofe de chorizo 4500. Me parece que se pasan con los precios por el turismo.

Fecha de la visita: octubre de 2022
1  Agradecele a valecaucich
Opinión escrita 28 de septiembre de 2022

Uno de los mejores de iguazu, la carne excelente, al igual que la milanesa, que si bien no es muy grande de tamaño, el sabor lo equipara totalmente.
En cuanto a precios esta en promedio como casi todos los restaurentes de esta gama en el pais.
Con reserva si o si porque se llena, sobre todo de brasileros que van a comer un buen asado argentino.

Fecha de la visita: septiembre de 2022
Agradecele a mauriciob284
Opinión escrita 21 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio para ir en Familia o con amigos. La comida es muy buena y la atención es cordial. Hay un buen ambiente, música en vivo y buenos vinos.

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradecele a IvanE875
Opinión escrita 11 de agosto de 2022

Restaurante con espectáculo de Tango, que no vi porque estaba en otro piso. La comida muy pobre, una parrillada fue un rejunte de pedacitos, como si fueran sobras de un asado. Morcilla seca recocinada y vuelta a calentar, unas tiras babosas descartadas de chinchulines. Y siempre lleno hay que reservar..

Fecha de la visita: julio de 2022
Agradecele a Estela G