“Maravilloso!!”

Clasificado como N.º 12 de 155 Restaurantes en Puerto Iguazú
Rango de precios: US$ 6 - US$ 18
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Altísima cocina en Iguazu a precio realmente moderado. Conocido por sus riquísimas elaboraciones con el famoso pez de río surubí, sin embargo yo quedé impresionado por el bife de chorizo. Todo ello acompañado de un trato exquisito desde el mismo momento de la recepción y en el servicio de mesa. Nadie dude ni por un instante en visitarlo.

1  Agradecele a pereee_gil
Escribir una opiniónOpiniones (4.414)

Opinión escrita 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos el 24/12 al mediodía. Ambiente tranquilo. Muy buena atención. Elegimos dos bifes de chorizo y un ojo de bife, cocción a punto y así estaban, muy ricos. El precio un poco superior a la media pero vale la pena cuando la comida y la atención es muy buena. Un detalle: la conexión a wifi no funcionó en ninguno de los tres celulares (estaba con mis hijos). Volvería sin dudarlo.

Agradecele a Guillermo M
Opinión escrita 18 de diciembre de 2017

Gratamente sorprendido por la amabilidad del Capitan que a pesar de no tener reservacion nos separo una mesa para que nos sentaramos
La variedad de platos y en especial el tema pescados locales nos lleno de satisfaccion
Tanto es asi que volvimos al dia siguiente y nos toco esa misma amabilidad
Gracias Aqua!!

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradecele a juanLeon_Gto_Mexico
Opinión escrita 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante que nos sorprendió, la atención del camarero fue fantástica, los tiempos entre plato y plato perfectos sin esperas y sin agobios
Pero vamos a la cena los entrantes, carpacho de cordero-privilegia con hierbas-tempura de langostino, muy bien.
La carne, bifé de lomo, muy muy bien.
Y los postres ORIGINALES Y MUY RICOS Y SABOSOS
Mus de Mango y sorbete de mate acompañado de una crema también de hierba mate...PARA CHUPARSE LOS DEDOS

Agradecele a Fernando C
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo que no íbamos y mejora, la carta es variada, los vinos también, nosotros fuimos al mediodía y la atención fue excelente. Pedimos de entrada la provoleta aqvua y unos langostinos con palta que estaban perfectos. De plato principal dos salmón con salsa de teriyaki que estaba sabroso. De poste unas texturas de mate, algo muy distinto y preparado con mucha delicadeza. La verdad es que con el paso de los años evolucionaron los platos. Como siempre el lugar limpio y baños impecables.

Agradecele a pabloalejandro79