“Comida excelente, buen servicio”
Opinión sobre el Aqva Restaurant

Aqva Restaurant
Clasificado como N.º 12 de 155 Restaurantes en Puerto Iguazú
Rango de precios: US$ 6 - US$ 18
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 16 de enero de 2018

La comida estuvo excelente. Los precios para lo que comimos me parece que estaban bien, pero en cuanto te salgas de eso, creo que son excesivamente caros.
pollo a la parrilla 160 pesos.
Bife alrededor de 400 pesos
merluza negra 1299 pesos

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a Luis g
Escribir una opiniónOpiniones (4.414)

Opinión escrita 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pizza COLOR y la verdad que horrible terminamos de comer la comida horribke y nos cambiamos a AQVA LA MEJOR CARNE DE MISIONES.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a Q808MAbrunol
Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Altísima cocina en Iguazu a precio realmente moderado. Conocido por sus riquísimas elaboraciones con el famoso pez de río surubí, sin embargo yo quedé impresionado por el bife de chorizo. Todo ello acompañado de un trato exquisito desde el mismo momento de la recepción y en el servicio de mesa. Nadie dude ni por un instante en visitarlo.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradecele a pereee_gil
Opinión escrita 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos el 24/12 al mediodía. Ambiente tranquilo. Muy buena atención. Elegimos dos bifes de chorizo y un ojo de bife, cocción a punto y así estaban, muy ricos. El precio un poco superior a la media pero vale la pena cuando la comida y la atención es muy buena. Un detalle: la conexión a wifi no funcionó en ninguno de los tres celulares (estaba con mis hijos). Volvería sin dudarlo.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a Guillermo M
Opinión escrita 18 de diciembre de 2017

Gratamente sorprendido por la amabilidad del Capitan que a pesar de no tener reservacion nos separo una mesa para que nos sentaramos
La variedad de platos y en especial el tema pescados locales nos lleno de satisfaccion
Tanto es asi que volvimos al dia siguiente y nos toco esa misma amabilidad
Gracias Aqua!!

Fecha de la visita: noviembre de 2017