“Excelente”

Clasificado como N.º 11 de 136 Restaurantes en Puerto Iguazú
Rango de precios: US$ 6 - US$ 18
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos unos peces excelentemente preparados, muy bien atendidos. Si vuelvo a Cataratas vuelvo a este reataurante

Agradecele a adrianabechara
Escribí tu opiniónOpiniones (4.141)

Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un 25 de diciembre por la noche, no había mucha gente ppr la fecha, sin embargo la atención fue excelente y la comida igual de buena. Los precios un poco excesivos pero en comparación con los otros restaurantes mantienen el mismo valor. Mas orientados a los bolsillos turistas que a los nacionales.

Agradecele a MarianaPasch
Opinión escrita 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y platos, pedí el surubí con mandioca que estaba exquisito y junto con la calidad del servicios hicieron de nuestra cena algo increíble, súper recomendable, no dejar de visitar si están en Iguazu

1  Agradecele a Juan G
Opinión escrita 16 de enero de 2018

La comida estuvo excelente. Los precios para lo que comimos me parece que estaban bien, pero en cuanto te salgas de eso, creo que son excesivamente caros.
pollo a la parrilla 160 pesos.
Bife alrededor de 400 pesos
merluza negra 1299 pesos

Agradecele a Luis g
Opinión escrita 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pizza COLOR y la verdad que horrible terminamos de comer la comida horribke y nos cambiamos a AQVA LA MEJOR CARNE DE MISIONES.

Agradecele a Bruno L