“Muy buen sitio para comer pescado”
Opinión sobre el Aqva Restaurant

Aqva Restaurant
Clasificado como N.º 12 de 155 Restaurantes en Puerto Iguazú
Rango de precios: US$ 6 - US$ 18
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Comida local, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos aquí recomendados por nuestro guía local y la verdad es que quedamos encantados del sitio. Especializado en pescado de la zona, probamos por primera vez el Pacú y el Surubí y ambos muy muy ricos. Nos quedamos con ganas de Dorado y Merluza negra, pero eso para otra visita.

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradecele a Coronawer
Escribir una opiniónOpiniones (4.414)

Opinión escrita 6 de marzo de 2018

lo visite, me comentaron que seria de precio alto, pero no es asi si bien es un poco mas caro merece con creces la diferencia. muy buen servicio, cocina y rapidez en tomar la comanda,
OS LO RECOMIENDO

Agradecele a pablo p
Opinión escrita 3 de marzo de 2018

excelente atención , ambiente y comida. carta variada .pastas caseras exquisitas .me encanto el lugar

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a 312741Sandra1960
Opinión escrita 1 de febrero de 2018

Fuimos a cenar por recomendación del guía. El restaurante esta bien acondicionado.
Pedimos un entrante y como plato principal beef de chorizo, la carne estaba en el punto que la pedimos, jugosa y con muy buen sabor.
El postre fue mas normal, sin sorprender.
La relación calidad precio muy buena.

Agradecele a srm1963
Opinión escrita 29 de enero de 2018

La comida excelente, la atención de primera categoría, sugiero mas opciones vegetarianas, y lo que no podes dejar de vivir es el postre...el mejor que he probado hasta hoy...FELICITACIONES!!!

Agradecele a Gerardo B