“Recomendable”

Clasificado como N.º 12 de 157 Restaurantes en Puerto Iguazú
Rango de precios: US$ 6 - US$ 18
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 5 de abril de 2018

La comida riquísima, recomiendo los pescados.
El lugar muy cálido, amplio y cómodo.
Los precios: no es barato pero lo vale.
Lo único malo: la atención del mozo. Nos tocó un machista que no me dirigía la palabra prácticamente, mi marido tuvo que repetirle lo que yo le pedía porque ignoraba mis pedidos completamente. Una pena porque todo lo demás fue excelente.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a Nas33117
Escribir una opiniónOpiniones (4.434)

Opinión escrita 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable y se come bien, muy buena atención, los platos son variados y todos comimos rico ideal para ir en pareja y tomarse un buen vino.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a Gabyy S
Opinión escrita 2 de abril de 2018

El ambiente del lugar es muy agradable, la atención fue muy buena y la calidad de los platos acorde a la categoría del sitio.

Agradecele a jcgonzalezf
Opinión escrita 1 de abril de 2018

Acudí una noche a este restaurante, cercano a mi hotel en Puerto Iguazú, previa reserva de mesa. Como es natural, queriamos probar los pescados de la zona, para nosotros, españoles, completamente desconocidos. Nos inclinamos por el surubí con salsa de vino blanco y langostinos (329 pesos) y el pacú relleno, gratinado de espárragos (319 pesos). Aunque es verdad que las salsas y los acompañantes a veces enmascaran los sabores originales, hay que decir que estos platos estaban buenos, sabrosos y son recomendables. La botella de vino Trumpeter chardonnay (340 pesos), contribuyó a que los pescados nos resultaran deliciosos. Como postre, probamos el de yerba mate (109 pesos) y no estaba mal.Lo único negativo, porque me parece una actitud tercermundista, es que al final al traer la cuenta pidieran propina. Es un detalle de muy mal gusto, es preferible subir dos euros el precio del vino o del pescado y darle la diferencia al camarero.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a jose manuel r
Opinión escrita 30 de marzo de 2018

Un poco mas caro que los restaurant de la zona pero de excelente cocina y atención dedicada. Super recomendable

Agradecele a Hernan P