“Agradable cena”

Clasificado como N.º 12 de 157 Restaurantes en Puerto Iguazú
Rango de precios: US$ 6 - US$ 18
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservas indígenas
Opinión escrita 12 de abril de 2018

Hermoso ambiente, muy bien atendido, bonitas copas talladas con el logo del local...y muy buena comida, el valor de los platos es en relacion con lo selecto que es en todo...

Agradecele a Candela158
Escribir una opiniónOpiniones (4.436)

Opinión escrita 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La atencion fue realmente buena, la comida estaba ok pero no era suuper. Precios un poco altos. Lo demas genial!

Agradecele a gustavol990
Opinión escrita 5 de abril de 2018

La comida riquísima, recomiendo los pescados.
El lugar muy cálido, amplio y cómodo.
Los precios: no es barato pero lo vale.
Lo único malo: la atención del mozo. Nos tocó un machista que no me dirigía la palabra prácticamente, mi marido tuvo que repetirle lo que yo le pedía porque ignoraba mis pedidos completamente. Una pena porque todo lo demás fue excelente.

Agradecele a Nas33117
Opinión escrita 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable y se come bien, muy buena atención, los platos son variados y todos comimos rico ideal para ir en pareja y tomarse un buen vino.

Agradecele a Gabyy S
Opinión escrita 2 de abril de 2018

El ambiente del lugar es muy agradable, la atención fue muy buena y la calidad de los platos acorde a la categoría del sitio.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a jcgonzalezf