“Mala relacion en calidad/precio.”
Opinión sobre el Aqva Restaurant

Aqva Restaurant
Clasificado como N.º 12 de 157 Restaurantes en Puerto Iguazú
Rango de precios: US$ 6 - US$ 18
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservas indígenas
Opinión escrita 20 de abril de 2018

El lugar es un tanto viejo, sin mucho color, lo cual no es algo malo si la comida seria de primera calidad.
La comida estuvo rica, pero el valor no es acorde.

Cada plato aproximadamente 600 pesos argentinos en 2018, lo cual es excesivo para la la calidad ofrecida.

Poca variedad en postres.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a simianvalue
Aqva, Owner en Aqva Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2018

Estimado Sr

debe haber un error en su reseña ya que AQVA no tiene platos de 600 pesos argentinos, los valores de especialidades varian entre 260 y 450.
No creo que su reseña se refiera a nuestro restaurante.
Le agradeceremos revisar la información a la que hace referencia.
saludos cordiales,

Jorge

Escribir una opiniónOpiniones (4.431)

Opinión escrita 12 de abril de 2018

Hermoso ambiente, muy bien atendido, bonitas copas talladas con el logo del local...y muy buena comida, el valor de los platos es en relacion con lo selecto que es en todo...

Agradecele a Candela158
Opinión escrita 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La atencion fue realmente buena, la comida estaba ok pero no era suuper. Precios un poco altos. Lo demas genial!

Agradecele a gustavol990
Opinión escrita 5 de abril de 2018

La comida riquísima, recomiendo los pescados.
El lugar muy cálido, amplio y cómodo.
Los precios: no es barato pero lo vale.
Lo único malo: la atención del mozo. Nos tocó un machista que no me dirigía la palabra prácticamente, mi marido tuvo que repetirle lo que yo le pedía porque ignoraba mis pedidos completamente. Una pena porque todo lo demás fue excelente.

Agradecele a Nas33117
Opinión escrita 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable y se come bien, muy buena atención, los platos son variados y todos comimos rico ideal para ir en pareja y tomarse un buen vino.

Agradecele a Gabyy S