“Excelente en Iguazú ”

Clasificado como N.º 12 de 157 Restaurantes en Puerto Iguazú
Rango de precios: US$ 6 - US$ 18
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Comida local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservas indígenas
Opinión escrita 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante en Iguazú. Ubicación céntrica. Atención amable y rápida. Carta amplia, con carnes rojas, pescados, mariscos, pastas. No es barato pero vale la pena. Muy buen ambiente!
(Sugerencia: faltarían opciones en coctelería. Pedí martini seco y no tenían.)
El postre increíble! Para recomendar!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a Dulcinea1982
Aqva, Owner en Aqva Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2018

Muchísimas gracias por su amable reseña, tomamos nota de su pedido de cocktails.
saludos y hasta siempre!

Equipo de Aqva & Jorge

Escribir una opiniónOpiniones (4.438)

Opinión escrita 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy Buen Restaurante, buena comida, buenos sabores y buena atención y muy buena relación precio calidad.
Pedimos surubi excelente.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a charlyNiella

Mil Gracias Charly por su amable reseña.
Lo esperamos siempre!
Equipo de Aqva y Jorge

Opinión escrita 18 de junio de 2018

muy buena comida excelente atención. muy buenos los pescados y las pastas, el mozo permanentemente pendiente . me encanto el lugar

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a 391sandrar

Muchísimas Gracias Sandra por su amable reseña sobre nuestro trabajo.
los esperamos nuevamente!

Equipo de Aqva & Jorge

Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi Señora el pasado nrs de abril. Pedimos pescado de río oues rsa es la especialidad mi señora pidió surubi un pescado muy rico sin nada de grasa yo pedí un dorado también pescado de río estaba bien pero mejor el plato de mi señora.
De entrada pedimos un plato tioico que tenía mandioca (yuca) pastel de maíz y una especie de tortilla estuvo muy bien.
De postre el mesero nos recomendó uno de mate un poco exótico pero muy bueno, solo ke quitaría la mandioca dulce que no le venia bien.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a josegS8794IE
Opinión escrita 1 de mayo de 2018

Muy buena atención y rapidez de salida de los platos. Los platos son abundantes y si no son de mucho comer, recomiendo compartir.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a Mary B