“Espectacular”

Clasificado como N.º 12 de 155 Restaurantes en Puerto Iguazú
Rango de precios: US$ 6 - US$ 18
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservas indígenas
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bueno. Precios acorde a la excelente calidad y cantidad. La atención de los mozos fue muy buena en todo sentido

Agradecele a damikuli
Escribir una opiniónOpiniones (4.414)

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente recepción y atención esmerada.
La calidad de los platos es de primer nivel.
Ambiente muy agradable.
Relación precio-calidad acorde.
Y lo mejor de todo: muy sabrosos los pescados!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a smuryan
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tentada con algún pescado o marisco decidimos pedir de entrada unos langostinos con palta y una salsa que estaba exquisito. Después pedimos dos surubí con langostinos y también, delicioso. La atención del mozo estuvo bien. Nos atendieron en seguida. De los tres restaurantes que comí en Iguazú, este fue el mejor. Recomiendo!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a florsafa
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido e hijo y realmente pasamos una hermosa cena. La comida riquísima, los precios muy bien. Destacable la atención de Laura, fue una amorosa con nuestro hijo e impecable con las recomendaciones al momento de pedir. Volveremos sin duda!

Agradecele a VanePanto
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Exquisita comida y excelente servicio, buen ambiente! Muy familiar y romántico a la vez. Hermoso lugar de cena

Agradecele a Brenviajesporelmundo