“Magnífica comida y mejor atención”
Opinión sobre el Aqva Restaurant

Aqva Restaurant
Clasificado como N.º 12 de 146 Restaurantes en Puerto Iguazú
Rango de precios: US$ 6 - US$ 18
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Reservas
Opinión escrita 19 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este restaurante que nos fue indicado por nuestro Transfer, le dio la razón por su recomendación. La comida exquisita, pronto servicio y atención cariñosa y cercana, la experiencia resultó como estar en casa. Muy recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a 329inmar
Escribir una opiniónOpiniones (4.639)

Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Atención esmerada del personal platos riquísimos especialidad pescados precios acordes...una noche inolvidable

Agradecele a leonardojara74
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

Muy buen restaurant. Fuimos al mediodía, por recomendación de guías locales. La atención fue correcta, el lugar agradable. Los pescados de rio (surubí y pacú) muy sabrosos y con precios razonables. Muy interesante el postre especial basado en yerba mate. Vale la pena visitarlo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a claudiogA5166HU
Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Los mozos muy cordiales, hablan varios idiomas, muchos extranjeros. La comida es muy buena, fresca y gustosa, el ambiente lindo.
Un ojo de bife cuesta 900 pesos, un pacu relleno 600 pesos. 1 empanadas 90 pesos. Es muy buen lugar, un poco caro para los argentinos

2  Agradecele a 763mauror
Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, excelente relación precio calidad, un lugar muy recomendable! Comida muy rica. Fuimos con mi bebé y nos ofrecieron desde la sillita para comer ella, hasta baso plástico, cosas básicas en cualquier lado pero no lo son!

1  Agradecele a Carolina A