TripAdvisor

Clasificado como N.º 12 de 159 Restaurantes en Puerto Iguazú
Rango de precios: US$ 6 - US$ 18
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservas indígenas
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Había leído opiniones muy buenas de este lugar y no me pareció tan cosa.
Pedimos pastas y tardaron muchísimo en traerlas, sobre todo para ser un plato de pastas.
Estaban buenas pero nada espectacular. La verdad normal.
Mucha gente en el lugar. Va rápido de todas formas si toca esperar y hay muchos mozos atendiendo.
No sería un lugar que recomendaría si estuviera buscando algo que sobresalga.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradecele a Lucilennes
Escribir una opiniónOpiniones (4.502)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable, esperamos un poco por la mesa. Pedimos un plato de degustación de entrada y dos platos de pescados.. riquísimos todos! El ambiente y personal también agradables. Precios similares a otros restaurantes de la zona.

Agradecele a adrianavN2351RN
Opinión escrita 3 semanas atrás

Ubicado en la calle Córdoba, en la que hay varios restaurantes, pasamos un momento muy agradable. La comida muy bien preparada, tanto carne como pastas aunque nos pareció un poco caro. Las porciones no son para compartir. Es conveniente reservar. Aceptan tarjetas. Lo recomiendo

Agradecele a Horacio B
Opinión escrita 9 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es garantia de calidad respecto a las comidas, la atención es correcta y los precios no tanto. Debo destacar que el pescado es el fuerte de la casa.

Agradecele a gafito
Opinión escrita 8 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Se especializa en pescados, muy buena pasta y ricos postres. La atención de los mozos es muy buena se esmeran para recomendar los platos de la zona

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Marcelo C