TripAdvisor

Clasificado como N.º 13 de 163 Restaurantes en Puerto Iguazú
Rango de precios: US$ 6 - US$ 18
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia. La comida es muy rica y los platos abundantes.
La gente que atiende habla varios idiomas, un lugar muy turístico
Lo único criticable es que no tienen wifi

Agradecele a lolao754
Escribir una opiniónOpiniones (4.581)

Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Fue una lastima llegamos y durante 15 minutos esperamos y nadie vino a recibir el pedido. Habia varios mozos dando vueltas, creo q preferian a los extranjeros. Atencion al cliente a mejorar mucho!!! Y a cuidar a todo el turismo nacional o extranjero!!!12 enero de 2020

Agradecele a monicambusso
Aqva, Owner en Aqva Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas Gracias Monica por tomarse el tiempo en escribir esta reseña. Lamentamos su desafortunada experiencia en ocasión de su visita a nuestro restaurante.

Como usted bien dice nos tomo mas tiempo de lo normal poder tomar su orden, fueron 10 largos minutos desde el momento que los sentamos y les ofrecimos el menu y se acerco el mozo a tomar su pedido de acuerdo a nuestro registro fílmico, este tiempo esta claramente fuera de nuestro estándar. No hay excusas.

Pero más allá de los minutos transcurridos lo importante es su percepción y eso es inapelable.

Asumo que cometi el error de sentarlos en un sector donde había muchos comensales recién llegados, que logicamente demandan mas atención, como su caso. No había otra mesa disponible.

Una lastima que se fueran, nos apena mucho.

Por lo demás, sí atendemos a todos por igual con mucho gusto, si tuviéramos alguna intención de no atender a alguien, directamente no lo sentaríamos, eliminando el riesgo de una critica negativa por falta de atención. Claramente no es este el caso.
Una vez más me disculpo y lamento lo sucedido.

Saludos cordiales

Equipo de Aqva y Jorge

Opinión escrita 1 semana atrás

Fuimos una noche y compartimos un antipasto misionero, chipá guazú, reviro, palmitos, palta, sopa paraguaya, bollitos de pescado, y una suave salsa tipo criolla. todo de excelente calidad y sabor, alcanzó para compartir ya que no queríamos comer mucho; luego compartimos también un exquisito plato de langostinos con guacamole. También compartimos el postre del que no puedo acordarme el nombre, solo recuerdo que era ananá glaceado con helado.
Todo estaba muy pero muy bueno, al no tener reserva tuvimos que esperar un poco pero valió la pena. Volvimos al mediodía del día siguiente y no hizo falta esperar, probamos los ravioles de surubí y el pacú. Todo excelente con lo que debo concluir que además de las bellezas naturale en Puerto Iguazú es un lugar de muy buena gastronomía.

Agradecele a administracion c
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cada vez que uno come en este lugar queda más sorprendido de la continuidad del excelente servicio y calidad de la comida. No te cansas nunca de ir

Agradecele a nane6098
Opinión escrita 14 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran lugar para comer comida elaborada. Ambiente muy descontracturado. Excelente servicio. El dorado estaba exquisito y recomiendo para arrancar el anti pasto misionero.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradecele a policastrito