Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Habitaciones muy cómodas, comida muy buena y variada.
Todo el personal muy amable y cordial. Quiero destacar la excelente predisposición de la Srta. Liliana Cristaldo, Gerente Operativo, quien nos atendió en una forma muy profesional y se puso a nuestra disposición.
Recomiendo este Hotel.

1  Agradecele a marcela m
FallsIguazuHotel, Agente de Atención al Cliente en Falls Iguazu Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado
Gracias por compartir su experiencia en el Falls Iguazu Hotel & Spa con los demás usuarios de Tripadvisor.
De parte de todos los que formamos parte del Falls Iguazu agradecemos que os hayan elegido para pasar sus días de descanso!!
Nos complace saber que nuestros servicios reflejan la calidad de nuestro personal, esperamos recibirlos nuevamente.
Rocío Alarcon

Opinión escrita 3 semanas atrás

Ideal para familias, en medio de la selva, con pileta y media pensión buffet con buena comida. La atención de todos es muy esmerada, particularmente en el comedor. Habitaciones amplias. Para recomendar, sin dudas.

1  Agradecele a AndresGuaragna

Esperamos recibirlos pronto nuevamente!!
Muchas gracias por compartir sus experiencia!!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos hospedamos en el hotel 4 días y lo disfrutamos muchísimo. El hotel esta impecable, las habitaciones hermosas, la pileta increíble y el personal de maravilla. Super recomendable.Además el lugar donde se encuentra es el medio de la naturaleza, se respira mucha paz.

1  Agradecele a perezmacarenasofia

Nuestro objetivo principal es brindar un servicio de calidad y excelencia, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor paga.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente el Spa, el kids Room.
Maravilloso hotel, paisaje, servicios genial.
El personal de mostrador y maletero poco amables. El personal del comedor muy bueno. Los remises que buscan y traen pasajeros entran a alta velocidad al hotel y ocupan el espacio de carga y descarga de maletas de los huéspedes. Tuve que llevar yo mi equipaje por que el maletero no lo hizo. Buena la gastronomía.

Consejo sobre habitaciones: Fantástica. Buenísima. El personal de mostrador no es muy expresivo explicando los detalles al huésped, poco amables.
Agradecele a Arq Gustavo M

Gracias por la información, vamos trabajar más en la capacitación del nuestro personal.
En lo que se refiere a los taxis pena que no nos informó durante su estadía, así hubiésemos abordado el tema con mas detalles y de la mejor manera, pero igualmente estaremos más atentos a esas situaciones.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hermoso hotel, excelente atención en todos los sectores. Mi hija muy contenta c las actividades del club kids. La comida variada y muy deliciosa. Hermosos espaciosos verdes y senderos. Cerca del Parque Nacional. Todo muy espacioso. Hermoso!!!!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones muy espaciosas, cómodas.
1  Agradecele a Cynthia_Farah

Deseamos que los momentos gratos de su estadía en la Tierra de las Cataratas sean eternas junto a sus mejores recuerdos, esperamos recibiros pronto!!