Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Puerto Iguazú
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (741)
Filtrar opiniones
742 resultados
Calificación de viajeros
546
151
35
6
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
546
151
35
6
4
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
18 - 23 de 742 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

el servicio fue excelente, desde los lugares comunes, hasta la cocina, la habitacion y todo. siempre todos muy atentos. la habitacion hermosa. super espaciosa. con vista al parque y piscina. el baño comodo y grande con toallas, toallones, shampoo, crema de enjuage, jabon para el jacuzzi, jabon para el cuerpo sin cargo.
la ubicacion del hotel en medio de la selva y alejado del ruido. con un remis en 10 minutos estas cerca del centro. servicios del hotel siempre de acuerdo a tu necesidad. el almuerzo no tiene mucha variedad pero es todo muy rico. te aconsejan que hacer, a donde ir y como ir. el spa parecia hermoso pero no tuve tiempo de aprovecharlo, hay una sala para niños super linda y comodo para ellos y los padres porque hay alguien cuidandolos. hay una caminata y bicis que te ofrecen sin cargo.
lo que mas me gusto el desayuno, la cena, el hotel. lo que menos me gusto el agua muy fria de la piscina que no pude aprovecharla.

Consejo sobre habitaciones: Podria tener insumos y bebidas con cargo para poder consumirlos en caso de tener ganas! hay frigobar podrian aprovechar esa opcion.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a annprat
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FallsIguazuHotel, Agente de Atención al Cliente en Falls Iguazu Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenas tardes, que grato es saber que disfrutó de su estadía!!
Todo es gracias a la calidad de nuestro personal que pone su mejor esfuerzo para que todos nuestros huéspedes se vayan complacidos.
Esperamos recibirla nuevamente.
Rocío Alarcón

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Habitaciones muy cómodas, comida muy buena y variada.
Todo el personal muy amable y cordial. Quiero destacar la excelente predisposición de la Srta. Liliana Cristaldo, Gerente Operativo, quien nos atendió en una forma muy profesional y se puso a nuestra disposición.
Recomiendo este Hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a marcela m
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FallsIguazuHotel, Agente de Atención al Cliente en Falls Iguazu Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado
Gracias por compartir su experiencia en el Falls Iguazu Hotel & Spa con los demás usuarios de Tripadvisor.
De parte de todos los que formamos parte del Falls Iguazu agradecemos que os hayan elegido para pasar sus días de descanso!!
Nos complace saber que nuestros servicios reflejan la calidad de nuestro personal, esperamos recibirlos nuevamente.
Rocío Alarcon

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Ideal para familias, en medio de la selva, con pileta y media pensión buffet con buena comida. La atención de todos es muy esmerada, particularmente en el comedor. Habitaciones amplias. Para recomendar, sin dudas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a AndresGuaragna
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FallsIguazuHotel, Agente de Atención al Cliente en Falls Iguazu Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Esperamos recibirlos pronto nuevamente!!
Muchas gracias por compartir sus experiencia!!
Rocio Alarcon

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos hospedamos en el hotel 4 días y lo disfrutamos muchísimo. El hotel esta impecable, las habitaciones hermosas, la pileta increíble y el personal de maravilla. Super recomendable.Además el lugar donde se encuentra es el medio de la naturaleza, se respira mucha paz.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a perezmacarenasofia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FallsIguazuHotel, Agente de Atención al Cliente en Falls Iguazu Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Nuestro objetivo principal es brindar un servicio de calidad y excelencia, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor paga.
Rocio Alarcon

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente el Spa, el kids Room.
Maravilloso hotel, paisaje, servicios genial.
El personal de mostrador y maletero poco amables. El personal del comedor muy bueno. Los remises que buscan y traen pasajeros entran a alta velocidad al hotel y ocupan el espacio de carga y descarga de maletas de los huéspedes. Tuve que llevar yo mi equipaje por que el maletero no lo hizo. Buena la gastronomía.

Consejo sobre habitaciones: Fantástica. Buenísima. El personal de mostrador no es muy expresivo explicando los detalles al huésped, poco amables.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Arq Gustavo M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FallsIguazuHotel, Agente de Atención al Cliente en Falls Iguazu Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por la información, vamos trabajar más en la capacitación del nuestro personal.
En lo que se refiere a los taxis pena que no nos informó durante su estadía, así hubiésemos abordado el tema con mas detalles y de la mejor manera, pero igualmente estaremos más atentos a esas situaciones.
Rocio Alarcon

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones