Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de abril de 2020

Resort precioso, con sensación de estar en medio de la naturaleza, bien integrado. Las instalaciones son modernas, limpias y bien mantenidas. El desayuno y cena buffet fueron fantásticos. La habitación amplia, con una buena ducha y una cama muy cómoda. La zona de piscina es espectacular. Lo mejor: a menos de diez minutos a pie de la entrada al Parque de las Aves y de las entrada al parque de las Cataratas, donde se coge el autobús. Experiencia de diez.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradecele a luciagH615TA
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2020

Pasamos una hermosa estadía. La atención de todo el personal es excelente. El lugar es un sueño, está inmerso en la selva... rodeado de vegetación, todo muy bien cuidado. Los espacios comunes son preciosos, la limpieza es impecable, la pileta es genial, el Spa muy bueno! Hicimos una caminata guiada muy interesante. En cuanto a las habitaciones, un lujo! El desayuno y cena abundante, variado y de calidad, todo riquísimo! Recomendable al 100%

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradecele a Sil-L_18
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Hotel hermoso, nuevo, limpio, habitaciones super amplias, el baño es un lujo. Fuimos a festejar mi cumpleaños con mi familia, eramos 16 personas. Estuvo todo increíble, recibimiento, atención, coordialidad de mozos y empleados del hotel. Siempre atentos. En el club kids un amor Mercedes con los nenes, no querian irse. Y el mejor cierre una parrillada espectacular, nos armaron una mesa enorme al lado de la parrilla. UN LUJO!. Dificil irse! Muchas gracias por todo! volveremos y vamos a recomendarlo!!!

Consejo sobre habitaciones: Todas son hermosas. Reservamos 5 y todas eran divinas.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradecele a analiasg
Francheska Mazur, Atención al huésped/Recepción en Falls Iguazu Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Estimada analiasg!
Nos alegra que hayas disfrutado de tu cumpleaños en nuestro hotel! Hacemos lo posible que que nuestros huéspedes se lleven un hermoso recuerdo de su estadía!
Te mandamos un saludo desde Iguazu!

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Hotel ubicado en una zona increible rodeado de naturaleza bellisima, ideal para descansar y usar el spa que poseen. Pileta al aire libre impecable con personal atento a cualquier inquietud o necesidad. Sin duda volveria a elegirlo

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a C4501ZZdianam

Estimado C4501ZZdianam!
Le agradecemos por este comentario! Nos alegra saber que disfruto de su estadía en nuestro hotel!
Esperamos volver a ser sus anfitriones en Iguazu! Saludos

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Llegamos en verano, para pasar una semana familiar en Iguazú, y se terminó convirtiendo en las mejores vacaciones de nuestras vidas. La limpieza y hospitalidad del hotel, rodeado de selva, la pileta siempre limpia, la calidad de las comidas ofrecidas, los tragos en todas las barras y la amabilidad de los empleados del hotel, nos hicieron relajar y disfrutar de cada instante. El kids zone y el Spa, coronan un servicio estupendo. Todas las comodidades del hotel, contrarrestan el calor agobiante del verano tropical y permiten disfrutar el doble de las excursiones, sabiendo que regresarás a un lugar seguro, cómodo, fresco y placentero. No iría a otro hotel en caso de volver a las Cataratas. Excelente.

Consejo sobre habitaciones: Estuve en la planta alta y mi experiencia fue excelente.
Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradecele a 779santiagof
Francheska Mazur, Atención al huésped/Recepción en Falls Iguazu Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2020

Estimado 779santiagof!

Estamos inmensamente emocionados por su comentario! Nos alegra saber que disfruto su estadía en familia.
Gracias por dedicar un momento de su tiempo para dedicarnos este comentario para que otros usuarios de Trip puedan leerlo.
Fue un honor haberlos tenido como huéspedes, esperamos volver a recibirlos y ser sus anfitriones en Iguazu!
De parte de todo el staff del Falls le mandamos un cordial saludo!