Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Lujanyandres

Hotel familiar completísimo

Opinión sobre el Falls Iguazú Hotel & Spa
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrásmediante dispositivo móvil
Ideal para visitar las cataratas en familia.

Lo mejor es la calidez y la atención de los empleados. Todos.

Tiene dos aspectos muy positivos:
- incluye cena
- tiene “kids zone” con profesores muy agradables y muy buenos con los chicos.

La comida es buena y variada. Menú infantil y productos regionales.

Las habitaciones son grandes y cómodas. Tiene hidromasaje.

Muy limpio.

El gimnasio podrían mejorarlo.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimada Luján,

¡Gracias por darnos su opinión y contarnos sobre su estadía en nuestro hotel!

Nos alegra saber que nuestros colaboradores los hicieron sentir como en casa.

Esperamos verlos pronto!

$ 293.624
A 1.8 km del Falls Iguazú Hotel & Spa
Ver más hoteles en Puerto Iguazú
1.291 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

nuestra experiencia fue genial, estamos re contentos con la atención recibida, la cordialidad del personal, nos tocaron dias lluviosos y el personal nos seco la ropa, todos los dias me traian paneras sin tac. todo exquisito en cada cena, por su variedad y presentación.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Gabriela G
Guest Service, Atención al huésped/Recepción en Falls Iguazú Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Gabriela,

Que gratificante saber que pudo disfrutar de su estadía aquí.

Nos pone muy felices que se lleve los mejores recuerdos de nuestra tierra colorada.

Nazaria Baz - Atención al CLiente

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2024

Muy buen hotel, excelente servicio del personal, muy buen desayuno y cena, para volver. Limpieza orden atención, personal amable y atento toda ocacion tanto dentro como en el sector de pileta, la cena bufete muy buena y variada. La habitación con balcón es amplia y comoda

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Mariano R
Guest Service, Atención al huésped/Recepción en Falls Iguazú Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2024

Estimado Sr. Mariano:

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en el Falls Iguazú Hotel & Spa.

Estamos muy orgullosos de nuestro equipo y de haberlo hecho sentir como en casa.

Su opinión es muy valiosa para nosotros, a medida que nos esforzamos por mejorar todas y cada una de las estadías.

¡Esperamos poder recibirlo pronto nuevamente!

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2024

Calidad, excelente atención, limpieza perfecta, ubicación inmejorable, relax, y un hermoso ambiente. Este hotel es todo lo que uno necesita. Gracias por recibirnos tan bien y hacer que mi abuela pase un maravilloso cumple!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a jesicamarinam

Estimada Jesica:

Estamos muy orgullosos de nuestro equipo y de haberla hecho sentir como en casa.

¡Esperamos poder recibirlos pronto nuevamente!

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2024

Un hotel muy cómodo, en medio de un entorno selvático y con excelente atención por parte de todo el personal.
Las cenas Buffet incluidas suelen ser muy buenas.

Agradecele a Oliver G

Estimado/a

Estamos muy orgullosos de nuestro equipo y de haberle hecho sentir como en casa.

¡Esperamos poder recibirle pronto nuevamente!

Escribió una opinión el 28 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación con un entorno ideal, habitaciones grandes y espaciosas, buena ropa de cama y baño muy cómodo. Sumamente amable todo el personal del hotel. Cena incluida con buffet con variedad de opciones. Impecable la zona de pileta.Excelente estadía.

Agradecele a Mariajuli
Guest Service, Atención al huésped/Recepción en Falls Iguazú Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2024

Estimada Sra. María:

¡Esperamos poder recibirla pronto nuevamente!