Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Mucho mas lindo que por foto...Excelente el servicio, la comida, la atencion, todo!
Quede super contenta de haberme alojado ahi....
Lo super recomiendo
Las habitaciones amplias y muy comodas
La vida de la pileta al rio, unica
Nosotros contratamos media pension, la cena increible y muy abundante....
Un exito todo

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Aldana A
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo.. Es un complejo grande, habitaciones todas en planta baja. Restaurante enorme en un edificio separado y bar en la pileta. Esta da al rio y hacia Paraguay. Estuvimos 4 en una habitación suite. Super espaciosa y limpia.
La pileta sin fin da al rio hermoso. Es algo chica pero esta bien. Y el deck que da al rio para tomar sol tb tiene pocas reposeras, esto si que es difícil de conseguir.
El restaurante es muy bueno, lo que sí el tiempo promedio de espera de los platos es de 30 min.. Sin exagerar. Pero esto es algo que en gral nos pasó en todos los restaurantes de Puerto Iguazú.
La atención es correcta.
El room service tiene un cargo de 20% extra.
El late check out, nos resultó algo caro.
Hay estacionamiento para auto, el hotel está muy alejado del centro.
Es un hermoso hotel en líneas generales y costo beneficio es genial.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a VERUBE
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Todo a la perfección, desde la recepción, el estacionamiento, la piscina, el desayuno, la habitación muy amplia con camas realmente cómodas y el wifi excelente El hotel también tiene un museo de interpretación sobre la historia jesuita muy interesante.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a sernagir
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

El hotel es muy lindo, es una réplica de las ruinas de la Misión Jesuítica de San Ignacio , su construcción es muy novedosa y moderna. Cuenta con jardines con mucha variedad de plantas y no es el típico hotel en un edificio.-

Las habitaciones y el baño son amplias, tiene un espacio para guardar la ropa muy amplio, que es abierto (no tiene puertas) pero está muy muy bien.

La pileta al aire libre es más vistosa que apta para bañarse en verano (yo fui para las vacaciones de invierno y el tiempo estuvo muy frío y lluvioso). Es muy linda porque es pileta infinita con vista al Río Paraná.-

El lugar de desayuno tiene vista al río, el desayuno es variado y sabroso, y reponen todo el tiempo lo que se va consumiendo.-

El restaurant es muy lindo pero la comida nos disgustó a mí y a mi hijo de 6 años. Pero dado que veníamos de pasear y caminar todo el día ya no teníamos fuerzas para tomar un taxi e irnos a comer al centro.
La última noche pedí hamburguesas con papas fritas y nos trajeron la carne roja, poco cocida (con el peligro que eso implica para los chicos) y era como un pan de carne al horno. Fue tan incomible que sólo terminamos las papas fritas pero debo destacar que el maitre que era muy muy amable y servicial ordenó que no nos cobren la comida, cosa que destaco aquí.-

En definitiva, el tema de la comida es cuestión de gustos, muy subjetivo, pero para los sabores a los que yo estoy acostumbrada, debo ser honesta y decir que no fue para nada de mi agrado.-

De todas maneras recomiendo ampliamente este hotel, pero teniendo en cuenta que para ir al centro hay que trasladarse en taxi o caminar por un barrio con poca gente y muchos perros sueltos .-

La atención es muy amable, pero el primer día comenté en recepción que la caja de seguridad estaba trabada con el pestillo hacia afuera y que no había instrucciones para su uso. Me dijeron que mandarían personal para resolver la traba de la caja y enseñarme a usarla, pero durante toda la estadía nadie vino, por lo que no pude usarla.-
Y otra cuestión es que hay que controlar bien lo que uno consume del frigobar porque tanto a mí como a otras personas quisieron cobrarnos por cosas no consumidas. A mí quisieron cobrarme una cerveza (soy abstemia) y un chocolate que no habíamos consumido).

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a GABRIELAW
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

excelente reproduccion arquitectonica de una mision jesutica que alberga un completo museo de la historia de los jesuitas en sudamerica
Habitaciones amplias con vestidor con ventanas al parque y a la galeria, posee pileta con vista a la barranca al igual que el gimnasio y desayunador con hermosa vista del rio Parana
Excelente atencion en su hermoso restaurant (tambien abierto apublico que no esta alojado) y con buenos precios
Comodo para estacionar el vehiculo y no muy lejos si debes trasladarte en taxi

Consejo sobre habitaciones: todas se las ve igual de bien
Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a Escape322790