¿Querés encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

“UN HOTEL "DIFERENTE". Se lo estamos recomendando a amigos y clientes.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre el La Aldea de la Selva Lodge

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
La Aldea de la Selva Lodge
En el puesto n.º13 de 48 hoteles en Puerto Iguazú
EcoLíderesNivel Plata
4 opiniones sobre hoteles
“UN HOTEL "DIFERENTE". Se lo estamos recomendando a amigos y clientes.”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 12 febrero 2012

Llegamos el 7 de enero de 2012, tras una reserva vía mail y confirmada por teléfono en dos oportunidades, porque me dí cuenta que tenían muchísima demanda de alojamiento y no quería que sucediera algún error con mi reserva, ya que somos cinco y no es fácil en plena temporada, conseguir tantos lugares en un buen lugar (lo se por experiencia).
Apenas llegamos, nos encantó el lugar! Si bien yo había solicitado las habitaciones más cómodas, éstas superaron nuestras expectativas: las camas, las más confortables en las que hemos estado. Estuvimos cinco días en que hiso muchísimo calor, pero el aire acondicionado de las dos habitaciones, funcionaba a la perfección y no daban ganas de salir de allí. Las ensaladas y sandwich que ofrecen en el estar de la piscina, riquísimas y abundante. Excelente atención y servicio. Exquisito desayuno, muy variado, y las chicas que atienden el sector, se esmeran mucho para que a uno no le falte nada. Mi esposo, mis tres hijos y yo, disfrutamos de la piscina hasta la noche. Nos cobraron exactamente lo pactado y mi marido viajó en un remis del hotel, a hacer compras a Paraguay, y quedó muy conforme con todo, el chofer súper amable.
Una hermosa experiencia vivir 5 días dentro de una selva, con servicios de un 4 estrellas.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Agradecele a Andrea_M277
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (70)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Quilmes, Argentina
7 opiniones sobre hoteles
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 2 febrero 2012

Realizamos la reserva en el mes de Noviembre y al llegar al hotel para vacacionar en segunda quincena de Enero nos encontramos con que" por un problema de sistema "nuestra reserva había sido tomada por otra gente. La solución ofrecida por el recepcionista (el gerente no estaba) fue trasladarnos a otro hotel pero previamente debíamos abonarle toda la estadía, (aún sin conocer el hotel del cual nos hablaban) porque solo de esa forma se nos aseguraba la estadía debido a la demanda turística. Imagínense, fuimos en auto haciendo 1300 km, llegar a las 8 de la noche queriendo bañarte y descansar para encontrarte con esto no es para nada agradable, y más cuando las posibilidades que te ofrecen son muy pocas, es decir quedamos a merced de esta gente porque para hospedarnos en el otro hotel había que pagar el total de antemano. El recepcionista nos pedía que confiemos en que íbamos a estar mejor en el hotel que nos ofrecían , pero lo que menos nos podía pedir era confianza justamente cuando nos estaba ocurriendo tal cosa. Finalmente terminamos accediendo porque muchas más opciones no teníamos, y la verdad es que el hotel en donde estuvimos hospedados fue muy bueno. El gerente de la aldea se acercó para hablar con nosotros el segundo día pero sin ninguna solución certera. Aceptamos las disculpas del caso, pero esto no puede pasar. No es seria la administración de las reservas, y a juzgar por el libro de comentarios que estaba en el mostrador de la recepción más algún que otro comentario de esta página, lo que yo relato acá pasa a menudo. Es obvio que si se presenta un contingente de turistas americanos o europeos monetariamente les convendrá a alojar turistas argentinos, pero ante el caso preveánlo y manejénlo de otra forma sin perjudicar a nadie. Por eso a quien lea este comentario, si piensan visitar Pto. Iguazú tomenlo en cuenta a la hora de hacer una reserva, para que no les suceda lo mismo.Existen una amplia y variada oferta hotelera que seguramente además de buen servicio ofrecerán mayor seriedad.
Gracias.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
9 Agradecele a Mercedes B
City Bell, Argentina
30 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 11 octubre 2011

Primero, debo reconocer que han pasado casi 4 meses desde nuestra visita.
Realmente, excelente!
Los que distingue a este Lodge es su entorno y la excelente armonía lograda con la selva. Todo lo que dicen los comentarios es tal cual: El tamaño de las habitaciones, el balcón, el ducharse mirando la selva y caminar a la noche por los senderos de madera artísticamente iluminados. El buen gusto de su arquitectura y ambientación. Su ubicación cerca de la ruta permite un excelente acceso y desplazamiento tanto a Parque Cataratas como a la ciudad y a un paso del cruce internacional.
Muy buen desayuno (los hay mejores por el mismo costo de alojamiento).
Un gran detalle: los paraguas en la entrada de las habitaciones para ir hasta el lobby si llueve.
El personal, de 10!
Ahora bien; es cierto lo del frio. No creo que esté bien preparado para temperaturas cercanas al cero.
Cuando lo visitamos (últimos días de mayo 2011) el rapel estaba roto (sin signos de próxima reparación)y algunas reposeras del área de piscina con deterioros propios de la madera que está a la intemperie.
La comida es cara. Cenamos solo una noche alli. Personalmente no justifico categorizarla como de gourmet y servir porciones muy pequeñas con un costo elevado. Consecuencia: cerca hay muchísimas opciones de calidad similar, más abundantes y de mucho mejor precio. Entoces, que elegir?

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
2 Agradecele a Gabylaplata
Buenos Aires
33 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 10 octubre 2011

La aldea Lodge es algo diferente, a la cual el pasajero debe saber que va a la selva, cerca del centro a 10 minutos en taxi pero en la selva misma.
Lo nuevo que descubri esta vez es que hay un nuevo gerente muy amabale, yq ue brinda la calidez a todos los huespedes tratando de que la calidad humana sea el puntal del hotel. Al lado de la psicina se ha construido un quincho nuevo de material con vestuarios, y algo para mejorar los splits algunos controles sin numero y hay que adivinar, lo demas de lujo sin anda que envidiarle al Loi suites. Recomiendo la habitacion Cancharana.
La comida puede ser servida en la habitacion y hacer una noche muy romantica ne la selva en el balcon, el cheef es algo escondido del hotel excelente. Cabe destacar que Josias en la recepcion y Cristian el mozo son muy destacados en la atencion.

Consejo sobre las habitaciones: Cancharana
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Agradecele a Pluna
22 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 4 octubre 2011

Que lugar!!!! Es como estar en el medio de la selva pero con las comodidades de un hotel 5 estrellas. Vamos por parte. Check in: inmediato. Estaban en ese momento Dario (recepción) sumamente diligente y muy presente el nuevo gerente Sebastián, al que vi atento en todo. Nos llevaron a la habitación, por el medio de caminos selvaticos increibles. La habitación: muy buena, pero, aqui esta el pero, en uno de los grupos mas antiguos del hotel. Yo había avisado antes que festejábamos una ocasión especial, podrian habernos dado una con hidro y mas moderna, que las había y dentro de la misma categoría que pagamos. Nobleza obliga, tuvieron otras gentilezas con nosotros que compensaron esa falencia. El desayuno: completísimo y variado. La cena: (teníamos media pensión) de buena calidad, aunque un poco chica la carta para los pasajeros con MAP. Eso si, los precios para los turistas locales, muy caros (un lomito $ 59). Area de piscinas, hermosa y con sol todo el dia. Jungla Fly: si bien no funciona para canopy y rapel (dicen que esta en reparación, pero no vi a nadie trabajando), el sendero es impresionante, con puentes colgantes entre la selva incluidos. El personal en general espectacular, la ambientación de primera. En síntesis altamente recomendable y con una ubicación estrategica. Miguel

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
2 Agradecele a madc57
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
Amerian Portal del Iguazú
N.° 5 de 48 en Puerto Iguazú
4.5 de 5 burbujas 1.541 opiniones

¿Estuviste en La Aldea de la Selva Lodge? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre La Aldea de la Selva Lodge

Establecimiento: La Aldea de la Selva Lodge
Dirección: Selva Iriapu S/N, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  5 de Ecohoteles en Puerto Iguazú
N.º  12 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.º  17 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.615 - $ 7.681
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Aldea de la Selva Lodge 3.5*
Cantidad de habitaciones: 31
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Aldea de la Selva Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Aldea De La Selva Lodge And Spa
La Aldea De La Selva Hotel Puerto Iguazu
La Aldea De La Selva Lodge Puerto Iguazú, Misiones

¿Este es su perfil de TripAdvisor?