“Atencion de primer nivel”
Opinión sobre el La Aldea de la Selva Lodge

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
La Aldea de la Selva Lodge
En el puesto n.º12 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 27 diciembre 2016

Estuvimos 4 dias en el hotel y pasamos unas mini vacaciones ideales, las habitaciones estan en modulos y los senderos para llegar a ellas son geniales. la habitacion super comoda y espaciosa, el detalle del balcon con hamaca en el medio de la selva es genial. La pileta tambien es muy buena y es ideal cuando volves de las excursiones. El personal es extremadamente servicial y muy amables. La ubicacion es muy buena ya que estas entre el centro y el parque y tenes colectivos que te acercan a donde quieras. Super recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Super tranquilo
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Rochi F
Comercial HSG H, Director Comercial en La Aldea de la Selva Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 diciembre 2016

Estimada Rochi F,
En nombre de todo el personal de La Aldea de la Selva Lodge agradecemos su tiempo para compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel; nos complace saber que estuvimos a la altura de sus expectativas. Los mismos nos permiten evaluar la calidad de nuestros servicios ofrecidos.
Ha sido un honor recibirlos y esperamos contar con su grata visita durante su próxima estancia en Puerto Iguazú.

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del La Aldea de la Selva Lodge
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 diciembre 2016

Si se trata de descansar, La Aldea de la selva, es el lugar ideal, entorno selvático, instalaciones de primer nivel, ideal para ir en familia y pasar unos días inolvidables. Fuimos con un niño de 7 años, en Diciembre. Un lugar único en la Selva de Iryapu.

Agradecele a pipintuk

Estimada Pipintuk,

Opinión escrita 22 diciembre 2016

Hermosa ambientación, ubicación y atención!
Habitaciones cómodas y bien decoradas, espacios comunes logrados y cuidados.
Excelente desayuno típico de la zona y mas.
Piscina en tres niveles.
Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están rodeadas de selva.
Agradecele a Bocajuniorscampeon
Comercial HSG H, Director Comercial en La Aldea de la Selva Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 diciembre 2016

Estimado Bocajuniorscampeon,

Opinión escrita 22 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar soñado el.hotel fue un plus más en nuestra visita les recomiendo la aldea de la selva lodge amplias habitaciones con verde alrededor la comida riquísima pero muy acotada la carta . Esta a mitad de camino entre el centro y las cataratas.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Virginia B

Estimada Virginia B,
En nombre de La Aldea de la Selva Lodge agradecemos su tiempo para compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel; nos complace saber que estuvimos a la altura de sus expectativas. Los mismos nos permiten evaluar la calidad de nuestros servicios ofrecidos.

Opinión escrita 16 diciembre 2016

Estuvimos en el mes de diciembre en la Casa Luis Roga y volvimos encantados. Instalaciones estupendas y un servicio buenísimos. El personal muy atento a todo y amable. Recomendable 100%. Repetiríamo seguro. Una buena opción para ir a ver las cataratas.

Agradecele a Sonia T
Comercial HSG H, Director Comercial en La Aldea de la Selva Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 diciembre 2016

Estimada Sonia T,
Agente Comercial

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
Grand Crucero Iguazú Hotel
Grand Crucero Iguazú Hotel
N.° 4 de 50 en Puerto Iguazú

¿Estuviste en La Aldea de la Selva Lodge? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre La Aldea de la Selva Lodge

Dirección: Selva Iriapu S/N, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  5 de Ecohoteles en Puerto Iguazú
N.º  12 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.º  17 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios: $ 1.528 - $ 2.934 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Aldea de la Selva Lodge 3.5*
Cantidad de habitaciones: 31
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
En medio de la Selva Paranaense, La Aldea de la Selva Lodge combina naturaleza y confort a través de nuestras habitaciones que enaltecen lo rústico y autóctono de nuestra tierra misionera, con muebles realizados por artistas de la zona. La perfecta mezcla de rusticidad y lujo. Somos una empresa turística-hotelera pionera en dar valor a los recursos naturales y culturales de la zona de Iguazú, al mismo tiempo que brindamos una experiencia de alojamiento única, comprometidos con un servicio distinguido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el La Aldea de la Selva Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Aldea De La Selva Hotel Puerto Iguazu
La Aldea De La Selva Lodge And Spa
La Aldea De La Selva Lodge Puerto Iguazú, Misiones

¿Este es su perfil de TripAdvisor?