“Excelente hotel”
Opinión sobre el La Aldea de la Selva Lodge

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
La Aldea de la Selva Lodge
En el puesto n.º11 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 23 enero 2017

Hermoso hotel ubicado en la selva, algo que me parece importantisimo para sentir la magia de la selva. Igualmente se encuentra cerca del centro y queda de paso hacia las cataratas del lado argentino.
A las habitaciones se llega a través de senderos dentro de la selva y estan agrupadas de a cuatro con forma de cabañas. Son muy amplias, lindas, limpias y ofrecen mucha privacidad.
La zona de la piscina tambien es muy linda y es fundamental para refrescarse un poco, sobre todo en verano.
La atencion del personal fue excelente, detallistas por demas en todo lo que les pedimos.
Totalmente recomendable.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Juan Pablo P
Comercial HSG H, Director Comercial en La Aldea de la Selva Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 febrero 2017

Estimado Juan P,
En nombre de todo el personal de La Aldea de la Selva Lodge agradecemos su tiempo para compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel; nos complace saber que estuvimos a la altura de sus expectativas. Los mismos nos permiten evaluar la calidad de nuestros servicios ofrecidos.
Ha sido un honor recibirlos y esperamos contar con su grata visita durante su próxima estancia en Puerto Iguazú.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 22 enero 2017

Muy lindo lugar, ideal para descansar, ya sea en pareja o en familia, una tranquilidad increible, habitaciones comodas rodeadas de selva, una piscina muy linda, solo que le faltaba un poco de limpieza. El personal en general es muy amable y atentos todos. Lo unico para criticar es la carta del restaurante, un poco lomitada, y no cambia nunca, habia comidas muy sofiaticadas, o con nombres sofisticados, Recomendable totalmente.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a lucia232014

Estimada Lucia232014,

Opinión escrita 19 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion asi como tambien el entorno, preservacion absoluta de la naturaleza, aun en pequeños detalles, privacidad y armonia con el entorno, en una palabra:ESPECTACULAR, volveremos sin dudas, este lugar es el tipo de espacios que deberian de ser mostados cono ejemplo ante el mundo

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Marisa Soledad V

Estimada Marisa Soledad V,

Opinión escrita 13 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Para los que amamos la naturaleza, les recomiendo este lugar. No se arrepentirán. Las cabañas están insertas dentro del la selva y a solo 300 mts de la ruta! Ofrecen un desayuno completo y exquisito. El área de la pileta está muy bien ambientada y llena de plantas alrededor. El único detalle menor, es que la temperatura del agua de la pileta era muy elevada respecto a la del exterior. El resto fue excelente.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a View-Tee
Comercial HSG H, Director Comercial en La Aldea de la Selva Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 enero 2017

Estimado View-Tee,

Opinión escrita 9 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos dos noche. Fui en familia 4 adultos y un menor de 5 años. Una suite Junior y una standard. Está a 300 metros de la ruta.
El lugar es hermoso, yo buscaba un hotel que reflejará el atractivo de la zona ( la selva ) y este hotel en clavado en la selva paranaense conformo mis expectativas.
El complejo tiene senderos que conectan las diferentes habitaciones, sector de piletas, sala de recreación con computadoras etc.
Las habitaciones muy amplias, cómodas y limpias ( en el ambiente se podía sentir un suave perfume de citronela cálculo para ahuyentar mosquitos) . Con detalles rústico y artesanal autóctonos, desde las arañas de luz hasta el mesón que albergaba el mini bar. El exterior tenia un balcón con hamaca paraguaya y sillas con una mesa, todo esto daba a la selva. ( hermoso súper tranqui) el mini bar muy completo.
En el lobby del hotel estaba la recepción ( la gente muy cordial y buena atención), en dicho lobby se encuentra en restaurante " el nido" con una ambientación acorde al la estilo , grandes columnas de troncos de árboles, ( muebles muy bien logrados artesanales) un bello hogar. En el se sirve el desayuno, el almuerzo y cena ( a la carta).
Mi única experiencia negativa en el hotel se dio en la última noche donde decidimos quedarnos a cenar en el hotel, (el mozo aparentemente falto de experiencia realizó un par de errores junto a la gente de cocina). Al otro día ya haciendo él check oír se apersono muy cordialmente la gerente del hotel para dialogar sobre lo sucedido la noche anterior.
El sector de pileta muy Hermoso rodeado de árboles y plantas. Con piletas conectadas entre sí con un formato escalonado, también hay un área de juego con mesa de Ping pong y mete gol y un ranchon con un bar y mesas para tomar algo. En conclusión a mí me gusto mucho el hotel. Los errores que sufrimos se pueden mejorar hacia el futuro para tener un puntaje perfecto. Saludos

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Adrián T
Comercial HSG H, Director Comercial en La Aldea de la Selva Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 enero 2017

Estimado Adrian T,
En nombre de La Aldea de la Selva Lodge agradecemos su tiempo para compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Los mismos nos permiten evaluar la calidad de nuestros servicios ofrecidos. Queremos trasmitirle que tendremos todos sus comentarios en consideración para mejorar nuestro servicio.
Agente Comercial

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
Amerian Portal del Iguazú
Amerian Portal del Iguazú
N.° 9 de 50 en Puerto Iguazú

¿Estuviste en La Aldea de la Selva Lodge? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre La Aldea de la Selva Lodge

Dirección: Selva Iriapu S/N, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  4 de Ecohoteles en Puerto Iguazú
N.º  12 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.º  17 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios: $ 1.561 - $ 3.087 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Aldea de la Selva Lodge 3.5*
Cantidad de habitaciones: 31
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
En medio de la Selva Paranaense, La Aldea de la Selva Lodge combina naturaleza y confort a través de nuestras habitaciones que enaltecen lo rústico y autóctono de nuestra tierra misionera, con muebles realizados por artistas de la zona. La perfecta mezcla de rusticidad y lujo. Somos una empresa turística-hotelera pionera en dar valor a los recursos naturales y culturales de la zona de Iguazú, al mismo tiempo que brindamos una experiencia de alojamiento única, comprometidos con un servicio distinguido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el La Aldea de la Selva Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Aldea De La Selva Hotel Puerto Iguazu
La Aldea De La Selva Lodge And Spa
La Aldea De La Selva Lodge Puerto Iguazú, Misiones

¿Este es su perfil de TripAdvisor?