La Aldea de la Selva Lodge
US$ 190
US$ 70
  • Estacionamiento gratis
Mercure Iguazu Hotel Iru(Puerto Iguazú)
US$ 173
US$ 129
Mercure
  • Estacionamiento gratis
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
US$ 249
  • Estacionamiento gratis
Costa Iguazu Apart Hotel(Puerto Iguazú)
US$ 72
US$ 47
  • Desayuno incluido
La Sorgente Hotel Posada(Puerto Iguazú)
US$ 45
US$ 94
US$ 166
US$ 121
  • Estacionamiento gratis
Tupa Hotel Boutique(Puerto Iguazú)
US$ 63
US$ 54
Yreta Apart(Puerto Iguazú)
US$ 50
  • Estacionamiento gratis
Raices Esturion Hotel(Puerto Iguazú)
US$ 83
US$ 58
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 22 enero 2017

Muy lindo lugar, ideal para descansar, ya sea en pareja o en familia, una tranquilidad increible, habitaciones comodas rodeadas de selva, una piscina muy linda, solo que le faltaba un poco de limpieza. El personal en general es muy amable y atentos todos. Lo unico para criticar es la carta del restaurante, un poco lomitada, y no cambia nunca, habia comidas muy sofiaticadas, o con nombres sofisticados, Recomendable totalmente.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a lucia232014
Comercial HSG H, Director Comercial en La Aldea de la Selva Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 febrero 2017

Estimada Lucia232014,
Ha sido un honor recibirlos y esperamos contar con su grata visita durante su próxima estancia en Puerto Iguazú.

Opinión escrita 19 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion asi como tambien el entorno, preservacion absoluta de la naturaleza, aun en pequeños detalles, privacidad y armonia con el entorno, en una palabra:ESPECTACULAR, volveremos sin dudas, este lugar es el tipo de espacios que deberian de ser mostados cono ejemplo ante el mundo

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Marisa Soledad V

Estimada Marisa Soledad V,
En nombre de todo el personal de La Aldea de la Selva Lodge agradecemos su tiempo para compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel; nos complace saber que estuvimos a la altura de sus expectativas. Los mismos nos permiten evaluar la calidad de nuestros servicios ofrecidos.

Opinión escrita 13 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Para los que amamos la naturaleza, les recomiendo este lugar. No se arrepentirán. Las cabañas están insertas dentro del la selva y a solo 300 mts de la ruta! Ofrecen un desayuno completo y exquisito. El área de la pileta está muy bien ambientada y llena de plantas alrededor. El único detalle menor, es que la temperatura del agua de la pileta era muy elevada respecto a la del exterior. El resto fue excelente.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a View-Tee
Comercial HSG H, Director Comercial en La Aldea de la Selva Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 enero 2017

Estimado View-Tee,

Opinión escrita 9 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos dos noche. Fui en familia 4 adultos y un menor de 5 años. Una suite Junior y una standard. Está a 300 metros de la ruta.
El lugar es hermoso, yo buscaba un hotel que reflejará el atractivo de la zona ( la selva ) y este hotel en clavado en la selva paranaense conformo mis expectativas.
El complejo tiene senderos que conectan las diferentes habitaciones, sector de piletas, sala de recreación con computadoras etc.
Las habitaciones muy amplias, cómodas y limpias ( en el ambiente se podía sentir un suave perfume de citronela cálculo para ahuyentar mosquitos) . Con detalles rústico y artesanal autóctonos, desde las arañas de luz hasta el mesón que albergaba el mini bar. El exterior tenia un balcón con hamaca paraguaya y sillas con una mesa, todo esto daba a la selva. ( hermoso súper tranqui) el mini bar muy completo.
En el lobby del hotel estaba la recepción ( la gente muy cordial y buena atención), en dicho lobby se encuentra en restaurante " el nido" con una ambientación acorde al la estilo , grandes columnas de troncos de árboles, ( muebles muy bien logrados artesanales) un bello hogar. En el se sirve el desayuno, el almuerzo y cena ( a la carta).
Mi única experiencia negativa en el hotel se dio en la última noche donde decidimos quedarnos a cenar en el hotel, (el mozo aparentemente falto de experiencia realizó un par de errores junto a la gente de cocina). Al otro día ya haciendo él check oír se apersono muy cordialmente la gerente del hotel para dialogar sobre lo sucedido la noche anterior.
El sector de pileta muy Hermoso rodeado de árboles y plantas. Con piletas conectadas entre sí con un formato escalonado, también hay un área de juego con mesa de Ping pong y mete gol y un ranchon con un bar y mesas para tomar algo. En conclusión a mí me gusto mucho el hotel. Los errores que sufrimos se pueden mejorar hacia el futuro para tener un puntaje perfecto. Saludos

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Adrián T
Comercial HSG H, Director Comercial en La Aldea de la Selva Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 enero 2017

Estimado Adrian T,
En nombre de La Aldea de la Selva Lodge agradecemos su tiempo para compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Los mismos nos permiten evaluar la calidad de nuestros servicios ofrecidos. Queremos trasmitirle que tendremos todos sus comentarios en consideración para mejorar nuestro servicio.

Opinión escrita 7 enero 2017

La ubicación en medio de la selva le confiere un entorno interesante, pero de ahí surgen los problemas: no puedes abrir las ventanas por los insectos, ni estar en el agradable porche de la cabaña por lo mismo.
La cabaña es interiormente poco acogedora, pese a que los materiales rústicos se prestaban a un mayor juego. Deberían replantearse la decoración.
La cena a la carta regular: nos desilusionó en todos los platos.
El desayuno es poco variado en dulces y salados.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Pedro José P
Comercial HSG H, Director Comercial en La Aldea de la Selva Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 enero 2017

Estimado Pedro Jose P,