La Aldea de la Selva Lodge
Mercure Iguazu Hotel Iru(Puerto Iguazú)
US$ 173
US$ 129
Mercure
  • Estacionamiento gratis
Hotel Saint George(Puerto Iguazú)
US$ 98
US$ 190
US$ 80
Official Site
  • Estacionamiento gratis
Costa Iguazu Apart Hotel(Puerto Iguazú)
US$ 72
US$ 47
  • Desayuno incluido
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
US$ 219
Jasy Hotel(Puerto Iguazú)
US$ 76
  • Desayuno incluido
US$ 94
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Raices Esturion Hotel(Puerto Iguazú)
US$ 77
US$ 70
Hotels.com
US$ 147
  • Estacionamiento gratis
Tupa Hotel Boutique(Puerto Iguazú)
US$ 53
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 27 enero 2017

El hotel y el entorno donde esta y como fue concebido, lo hacen un lugar ideal para visitar las cataratas y tener un tiempo de descanso en el verde y en la piscina. Recomendable.
Podría mejorar algunos aspectos (olor a humedad) pero no opacan el total del hotel y de su servicio, que es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: tienen varios tipos y eso depende de uno, todas son buenas
Agradecele a CristianXN
Comercial HSG H, Director Comercial en La Aldea de la Selva Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 febrero 2017

Estimado CristianXN,
En nombre dde La Aldea de la Selva Lodge agradecemos su tiempo para compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Los mismos nos permiten evaluar la calidad de nuestros servicios ofrecidos. Queremos trasmitirle que tendremos todos sus comentarios en consideración para mejorar nuestro servicio.
Ha sido un honor recibirlos y esperamos contar con su grata visita durante su próxima estancia en Puerto Iguazú.

Opinión escrita 23 enero 2017

Hermoso hotel ubicado en la selva, algo que me parece importantisimo para sentir la magia de la selva. Igualmente se encuentra cerca del centro y queda de paso hacia las cataratas del lado argentino.
A las habitaciones se llega a través de senderos dentro de la selva y estan agrupadas de a cuatro con forma de cabañas. Son muy amplias, lindas, limpias y ofrecen mucha privacidad.
La zona de la piscina tambien es muy linda y es fundamental para refrescarse un poco, sobre todo en verano.
La atencion del personal fue excelente, detallistas por demas en todo lo que les pedimos.
Totalmente recomendable.

1  Agradecele a Juan Pablo P

Estimado Juan P,
En nombre de todo el personal de La Aldea de la Selva Lodge agradecemos su tiempo para compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel; nos complace saber que estuvimos a la altura de sus expectativas. Los mismos nos permiten evaluar la calidad de nuestros servicios ofrecidos.

Opinión escrita 22 enero 2017

Muy lindo lugar, ideal para descansar, ya sea en pareja o en familia, una tranquilidad increible, habitaciones comodas rodeadas de selva, una piscina muy linda, solo que le faltaba un poco de limpieza. El personal en general es muy amable y atentos todos. Lo unico para criticar es la carta del restaurante, un poco lomitada, y no cambia nunca, habia comidas muy sofiaticadas, o con nombres sofisticados, Recomendable totalmente.

1  Agradecele a lucia232014

Estimada Lucia232014,
En nombre de La Aldea de la Selva Lodge agradecemos su tiempo para compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Los mismos nos permiten evaluar la calidad de nuestros servicios ofrecidos.

Opinión escrita 19 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion asi como tambien el entorno, preservacion absoluta de la naturaleza, aun en pequeños detalles, privacidad y armonia con el entorno, en una palabra:ESPECTACULAR, volveremos sin dudas, este lugar es el tipo de espacios que deberian de ser mostados cono ejemplo ante el mundo

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Marisa Soledad V

Estimada Marisa Soledad V,

Opinión escrita 13 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Para los que amamos la naturaleza, les recomiendo este lugar. No se arrepentirán. Las cabañas están insertas dentro del la selva y a solo 300 mts de la ruta! Ofrecen un desayuno completo y exquisito. El área de la pileta está muy bien ambientada y llena de plantas alrededor. El único detalle menor, es que la temperatura del agua de la pileta era muy elevada respecto a la del exterior. El resto fue excelente.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a View-Tee
Comercial HSG H, Director Comercial en La Aldea de la Selva Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 enero 2017

Estimado View-Tee,