La Aldea de la Selva Lodge
Marcopolo Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
  • Desayuno incluido
Hotel Margay(Puerto Iguazú)
  • Servicio de habitación
Mercure Iguazu Hotel Iru(Puerto Iguazú)
  • Estacionamiento gratis
Falls Iguazu Hotel & Spa(Puerto Iguazú)
  • Estacionamiento gratis
Exe Hotel Cataratas(Puerto Iguazú)
  • Estacionamiento gratis
El Pueblito Iguazu(Puerto Iguazú)
  • Estacionamiento gratis
Yvy Hotel de Selva(Puerto Iguazú)
  • Piscina
Nuevo Raices Apart Hotel(Puerto Iguazú)
  • Restaurante
Gran Hotel Tourbillon(Puerto Iguazú)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 30 enero 2017

Fuimos en grupo de amigos al lodge, desde la recepción hasta la habitación nos sorprendió gratamente. La decoración a partir de maderas del lugar, reutilización de troncos y ramas en el mobiliario e incluso las luminarias le dan un aire muy diferente a cualquier otro alojamiento estándar. El olor a maderas en todo el complejo es único. La atención del personal fue excelente, muy atentos y dispuestos a resolver cualquier problema que pueda surgir. Lo destacable es la política de sustentabilidad que lleva adelante la administración del lodge. Solamente me permito una sugerencia: incorporar ventilación a los cuartos de baños. Pero a pesar de este pequeño problema, volvería sin dudarlo.

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Guillon72
Comercial HSG H, Director Comercial en La Aldea de la Selva Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 febrero 2017

Estimado Guillon72,
En nombre de todo el personal de La Aldea de la Selva Lodge agradecemos su tiempo para compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel; nos complace saber que estuvimos a la altura de sus expectativas. Los mismos nos permiten evaluar la calidad de nuestros servicios ofrecidos. Queremos trasmitirle que tendremos todos sus comentarios en consideración para mejorar nuestro servicio.
Ha sido un honor recibirlos y esperamos contar con su grata visita durante su próxima estancia en Puerto Iguazú.

Opinión escrita 30 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar soñado, atentos a cada detalle.

Toda la decoracion esta cuidada para relajarse y disfrutar del paisaje de la selva.

Para ir al centro se puede tomar un taxi por $80. Toda la gente de misiones es muy amable.

Lo recomiendo.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Santiago C

Estimado Santiago C,
En nombre de todo el personal de La Aldea de la Selva Lodge agradecemos su tiempo para compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Los mismos nos permiten evaluar la calidad de nuestros servicios ofrecidos.

Opinión escrita 27 enero 2017

El hotel y el entorno donde esta y como fue concebido, lo hacen un lugar ideal para visitar las cataratas y tener un tiempo de descanso en el verde y en la piscina. Recomendable.
Podría mejorar algunos aspectos (olor a humedad) pero no opacan el total del hotel y de su servicio, que es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: tienen varios tipos y eso depende de uno, todas son buenas
Agradecele a CristianXN

Estimado CristianXN,
En nombre dde La Aldea de la Selva Lodge agradecemos su tiempo para compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Los mismos nos permiten evaluar la calidad de nuestros servicios ofrecidos. Queremos trasmitirle que tendremos todos sus comentarios en consideración para mejorar nuestro servicio.

Opinión escrita 23 enero 2017

Hermoso hotel ubicado en la selva, algo que me parece importantisimo para sentir la magia de la selva. Igualmente se encuentra cerca del centro y queda de paso hacia las cataratas del lado argentino.
A las habitaciones se llega a través de senderos dentro de la selva y estan agrupadas de a cuatro con forma de cabañas. Son muy amplias, lindas, limpias y ofrecen mucha privacidad.
La zona de la piscina tambien es muy linda y es fundamental para refrescarse un poco, sobre todo en verano.
La atencion del personal fue excelente, detallistas por demas en todo lo que les pedimos.
Totalmente recomendable.

1  Agradecele a Juan Pablo P

Estimado Juan P,

Opinión escrita 22 enero 2017

Muy lindo lugar, ideal para descansar, ya sea en pareja o en familia, una tranquilidad increible, habitaciones comodas rodeadas de selva, una piscina muy linda, solo que le faltaba un poco de limpieza. El personal en general es muy amable y atentos todos. Lo unico para criticar es la carta del restaurante, un poco lomitada, y no cambia nunca, habia comidas muy sofiaticadas, o con nombres sofisticados, Recomendable totalmente.

1  Agradecele a lucia232014

Estimada Lucia232014,
En nombre de La Aldea de la Selva Lodge agradecemos su tiempo para compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Los mismos nos permiten evaluar la calidad de nuestros servicios ofrecidos.