“Vacaciones y visita a las Cataratas de Iguazú”
Opinión sobre el La Aldea de la Selva Lodge

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
La Aldea de la Selva Lodge
En el puesto n.º11 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 7 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular hotel para los autenticos amantes de la naturaleza, rodeado de la flora salvaje y tambien de una parte de la fauna auténticamente salvaje, es muy especial este hotel, lo mismoven un lagarto que pajaros de la selva, y un agradable servicio, se cuida el mobiliario y la decoración, buena piscina y un.comedor muy amplio y bonito

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a PochiyAna
Comercial HSG H, Director Comercial en La Aldea de la Selva Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 febrero 2017

Estimada Pochi y Ana,
En nombre de todo el personal de La Aldea de la Selva Lodge agradecemos su tiempo para compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Los mismos nos permiten evaluar la calidad de nuestros servicios ofrecidos.
Ha sido un honor recibirlos y esperamos contar con su grata visita durante su próxima estancia en Puerto Iguazú.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 30 enero 2017

Fuimos en grupo de amigos al lodge, desde la recepción hasta la habitación nos sorprendió gratamente. La decoración a partir de maderas del lugar, reutilización de troncos y ramas en el mobiliario e incluso las luminarias le dan un aire muy diferente a cualquier otro alojamiento estándar. El olor a maderas en todo el complejo es único. La atención del personal fue excelente, muy atentos y dispuestos a resolver cualquier problema que pueda surgir. Lo destacable es la política de sustentabilidad que lleva adelante la administración del lodge. Solamente me permito una sugerencia: incorporar ventilación a los cuartos de baños. Pero a pesar de este pequeño problema, volvería sin dudarlo.

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Guillon72
Comercial HSG H, Director Comercial en La Aldea de la Selva Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 febrero 2017

Estimado Guillon72,
En nombre de todo el personal de La Aldea de la Selva Lodge agradecemos su tiempo para compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel; nos complace saber que estuvimos a la altura de sus expectativas. Los mismos nos permiten evaluar la calidad de nuestros servicios ofrecidos. Queremos trasmitirle que tendremos todos sus comentarios en consideración para mejorar nuestro servicio.

Opinión escrita 30 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar soñado, atentos a cada detalle.

Toda la decoracion esta cuidada para relajarse y disfrutar del paisaje de la selva.

Para ir al centro se puede tomar un taxi por $80. Toda la gente de misiones es muy amable.

Lo recomiendo.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Santiago C

Estimado Santiago C,

Opinión escrita 27 enero 2017

El hotel y el entorno donde esta y como fue concebido, lo hacen un lugar ideal para visitar las cataratas y tener un tiempo de descanso en el verde y en la piscina. Recomendable.
Podría mejorar algunos aspectos (olor a humedad) pero no opacan el total del hotel y de su servicio, que es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: tienen varios tipos y eso depende de uno, todas son buenas
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a CristianXN

Estimado CristianXN,
En nombre dde La Aldea de la Selva Lodge agradecemos su tiempo para compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Los mismos nos permiten evaluar la calidad de nuestros servicios ofrecidos. Queremos trasmitirle que tendremos todos sus comentarios en consideración para mejorar nuestro servicio.

Opinión escrita 23 enero 2017

Hermoso hotel ubicado en la selva, algo que me parece importantisimo para sentir la magia de la selva. Igualmente se encuentra cerca del centro y queda de paso hacia las cataratas del lado argentino.
A las habitaciones se llega a través de senderos dentro de la selva y estan agrupadas de a cuatro con forma de cabañas. Son muy amplias, lindas, limpias y ofrecen mucha privacidad.
La zona de la piscina tambien es muy linda y es fundamental para refrescarse un poco, sobre todo en verano.
La atencion del personal fue excelente, detallistas por demas en todo lo que les pedimos.
Totalmente recomendable.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Juan Pablo P

Estimado Juan P,
Agente Comercial

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
Amerian Portal del Iguazú
Amerian Portal del Iguazú
N.° 9 de 50 en Puerto Iguazú

¿Estuviste en La Aldea de la Selva Lodge? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre La Aldea de la Selva Lodge

Dirección: Selva Iriapu S/N, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  4 de Ecohoteles en Puerto Iguazú
N.º  12 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.º  17 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios: $ 1.562 - $ 3.123 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Aldea de la Selva Lodge 3.5*
Cantidad de habitaciones: 31
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
En medio de la Selva Paranaense, La Aldea de la Selva Lodge combina naturaleza y confort a través de nuestras habitaciones que enaltecen lo rústico y autóctono de nuestra tierra misionera, con muebles realizados por artistas de la zona. La perfecta mezcla de rusticidad y lujo. Somos una empresa turística-hotelera pionera en dar valor a los recursos naturales y culturales de la zona de Iguazú, al mismo tiempo que brindamos una experiencia de alojamiento única, comprometidos con un servicio distinguido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el La Aldea de la Selva Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Aldea De La Selva Lodge And Spa
La Aldea De La Selva Hotel Puerto Iguazu
La Aldea De La Selva Lodge Puerto Iguazú, Misiones

¿Este es su perfil de TripAdvisor?