La Aldea de la Selva Lodge
Marcopolo Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
  • Desayuno incluido
Hotel Margay(Puerto Iguazú)
  • Servicio de habitación
Mercure Iguazu Hotel Iru(Puerto Iguazú)
  • Estacionamiento gratis
Falls Iguazu Hotel & Spa(Puerto Iguazú)
  • Estacionamiento gratis
Exe Hotel Cataratas(Puerto Iguazú)
  • Estacionamiento gratis
El Pueblito Iguazu(Puerto Iguazú)
  • Estacionamiento gratis
Yvy Hotel de Selva(Puerto Iguazú)
  • Piscina
Nuevo Raices Apart Hotel(Puerto Iguazú)
  • Restaurante
Gran Hotel Tourbillon(Puerto Iguazú)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 28 febrero 2017

La Aldea de la Selva es un hermoso Eco-lodge situado en un paisaje Selvático.
Nos alojamos en la cabaña Luis Roga, Eramos solo una pareja, pero tiene Supercomodidades para 5 o 6 personas.
Muy buenas instalaciones, muy linda pileta y un suculento desayuno.
Solo faltaría un estacionamiento para el que viaja con vehículo propio.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites parecen muy lindaspero la cabaña Luis Roga es excepcional
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a danieledga
Comercial HSG H, Director Comercial en La Aldea de la Selva Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 marzo 2017

Estimado Danieledga,
En nombre de La Aldea de la Selva Lodge agradecemos su tiempo para compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Los mismos nos permiten evaluar la calidad de nuestros servicios ofrecidos.
Ha sido un honor recibirlos y esperamos contar con su grata visita durante su próxima estancia en Puerto Iguazú.

Opinión escrita 28 febrero 2017

Muy bien ubicado, con acceso a distintos lugares de manera fácil, muy cerca hay Remis, Taxi, colectivos las habitaciones son amplias tipo cabaña , sus camas son tipo King Side excelentes cómodas y limpias. Es recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son tipo cabaña muy buenas.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a albertosozzi

Estimado Albertosozzi,

Opinión escrita 7 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular hotel para los autenticos amantes de la naturaleza, rodeado de la flora salvaje y tambien de una parte de la fauna auténticamente salvaje, es muy especial este hotel, lo mismoven un lagarto que pajaros de la selva, y un agradable servicio, se cuida el mobiliario y la decoración, buena piscina y un.comedor muy amplio y bonito

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a PochiyAna
Comercial HSG H, Director Comercial en La Aldea de la Selva Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 febrero 2017

Estimada Pochi y Ana,
En nombre de todo el personal de La Aldea de la Selva Lodge agradecemos su tiempo para compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Los mismos nos permiten evaluar la calidad de nuestros servicios ofrecidos.

Opinión escrita 30 enero 2017

Fuimos en grupo de amigos al lodge, desde la recepción hasta la habitación nos sorprendió gratamente. La decoración a partir de maderas del lugar, reutilización de troncos y ramas en el mobiliario e incluso las luminarias le dan un aire muy diferente a cualquier otro alojamiento estándar. El olor a maderas en todo el complejo es único. La atención del personal fue excelente, muy atentos y dispuestos a resolver cualquier problema que pueda surgir. Lo destacable es la política de sustentabilidad que lleva adelante la administración del lodge. Solamente me permito una sugerencia: incorporar ventilación a los cuartos de baños. Pero a pesar de este pequeño problema, volvería sin dudarlo.

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Guillon72
Comercial HSG H, Director Comercial en La Aldea de la Selva Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 febrero 2017

Estimado Guillon72,
En nombre de todo el personal de La Aldea de la Selva Lodge agradecemos su tiempo para compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel; nos complace saber que estuvimos a la altura de sus expectativas. Los mismos nos permiten evaluar la calidad de nuestros servicios ofrecidos. Queremos trasmitirle que tendremos todos sus comentarios en consideración para mejorar nuestro servicio.

Opinión escrita 30 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar soñado, atentos a cada detalle.

Toda la decoracion esta cuidada para relajarse y disfrutar del paisaje de la selva.

Para ir al centro se puede tomar un taxi por $80. Toda la gente de misiones es muy amable.

Lo recomiendo.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja