“Un hermoso hotel en armonía con la selva”
Opinión sobre el La Aldea de la Selva Lodge

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
La Aldea de la Selva Lodge
En el puesto n.º11 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 9 marzo 2017

Sin dudas es el lugar ideal para una estadía en Cataratas ya que se encuentra en perfecta armonía con la selva,
La estructura, decoración y detalles en madera como así también sus tantos caminos dan la sensación justa entre un hotel de lujo y la naturaleza
La experiencia de hospedarse allí no tiene comparación con otros hoteles sobre la ciudad. Es altamente recomendado !

Consejo sobre las habitaciones: Alejadas de la recepción para que tengas que circular por esos hermosos caminos selváticos (de noche...
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a valediejuntos
Comercial HSG H, Director Comercial en La Aldea de la Selva Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 marzo 2017

Estimada Valediejuntos,
Ha sido un honor recibirlos y esperamos contar con su grata visita durante su próxima estancia en Puerto Iguazú.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 5 marzo 2017

El lodge ofrece una experiencia en la selva, con las comodidades ideales para vacacionar en familia. La habitacion cuenta con aire acondicionado, frigobar, en nuestro caso eramos mi mama ,mi hijo de 3 años y yo, teniamos dos camas queen super comodas!!!!. Tambien un balcon con vista a la vegetacion selvatica (en la que esta inmerso el lodge), una ha,aca paraguaya , mesa y sillas .
Los senderos que unen las habitaciones con la piscina y el lobby, son hermosos, de noche iluminados son un sueño.
La piscina forma cascadas, cuenta con un jacuzzi y dos quinchos uno con metegol y mesa de ping pong, el otro quincho es el bar con mesas y barra.
La zona del lobby donde se desayuna y funciona el restaurante es bellisimo, cuenta con una galeria para aquellos que prefieren estar fuera, incluso si llueve es bellisimo sentarse alli a contemplar los diferentes tipos de verde de la vegetacion.
El desayuno es super variado, cafe, leche fria y caliente, yogurt cereales pan, frutas tortas, brownies...y mas.
Al mediodia a partir de las 12 se puede almorzar hamburguesa con huevo panceta lechuga tomate y queso mas papas por 110 pesos, y hay ensaladas por 90 super variadas, sanguches frios calientes y tostados.
El personal del lodge siempre es muy amable y siempre atentos a cualquier necesidad.
Nos manejamos siempre en remises para ir al centro de iguazu, salen 70 pesos ida. pero los precios suelen ser variados y hay que elegir entonces con quien viajar,
hay un colectivo de linea que en la ruta a cuadra y media del logde pasa y te lleva al centro por 9 pesos.
para ir a cataratas fuimos del lado de brasil en la empresa rio uruguay que sale de la terminal de iguazu y pagamos 80 pesos ida y vuelta por persona, viajamos comodos y nos decian cuando bajar para hacer migraciones y la frecuencia para volver a iguazu desde la galeria del parque nacional de foz.
del lado argentino fuimos en remis ida y vuelta, tambien es una opcion.
La belleza natural de Misiones y este lugar maravilloso l¡hicieron de estas unas vacaciones inolvidables y muy muy felices, volveremos!!

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Carolina G

Estimada Carolina G,
En nombre de todo el personal de La Aldea de la Selva Lodge agradecemos su tiempo para compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel; nos complace saber que estuvimos a la altura de sus expectativas. Los mismos nos permiten evaluar la calidad de nuestros servicios ofrecidos.

Opinión escrita 28 febrero 2017

La Aldea de la Selva es un hermoso Eco-lodge situado en un paisaje Selvático.
Nos alojamos en la cabaña Luis Roga, Eramos solo una pareja, pero tiene Supercomodidades para 5 o 6 personas.
Muy buenas instalaciones, muy linda pileta y un suculento desayuno.
Solo faltaría un estacionamiento para el que viaja con vehículo propio.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites parecen muy lindaspero la cabaña Luis Roga es excepcional
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a danieledga

Estimado Danieledga,
En nombre de La Aldea de la Selva Lodge agradecemos su tiempo para compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Los mismos nos permiten evaluar la calidad de nuestros servicios ofrecidos.

Opinión escrita 28 febrero 2017

Muy bien ubicado, con acceso a distintos lugares de manera fácil, muy cerca hay Remis, Taxi, colectivos las habitaciones son amplias tipo cabaña , sus camas son tipo King Side excelentes cómodas y limpias. Es recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son tipo cabaña muy buenas.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a albertosozzi

Estimado Albertosozzi,

Opinión escrita 7 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular hotel para los autenticos amantes de la naturaleza, rodeado de la flora salvaje y tambien de una parte de la fauna auténticamente salvaje, es muy especial este hotel, lo mismoven un lagarto que pajaros de la selva, y un agradable servicio, se cuida el mobiliario y la decoración, buena piscina y un.comedor muy amplio y bonito

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a PochiyAna
Comercial HSG H, Director Comercial en La Aldea de la Selva Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 febrero 2017

Estimada Pochi y Ana,
En nombre de todo el personal de La Aldea de la Selva Lodge agradecemos su tiempo para compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Los mismos nos permiten evaluar la calidad de nuestros servicios ofrecidos.
Agente Comercial

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
Amerian Portal del Iguazú
Amerian Portal del Iguazú
N.° 9 de 50 en Puerto Iguazú

¿Estuviste en La Aldea de la Selva Lodge? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre La Aldea de la Selva Lodge

Dirección: Selva Iriapu S/N, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  4 de Ecohoteles en Puerto Iguazú
N.º  12 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.º  17 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios: $ 1.562 - $ 3.123 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Aldea de la Selva Lodge 3.5*
Cantidad de habitaciones: 31
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
En medio de la Selva Paranaense, La Aldea de la Selva Lodge combina naturaleza y confort a través de nuestras habitaciones que enaltecen lo rústico y autóctono de nuestra tierra misionera, con muebles realizados por artistas de la zona. La perfecta mezcla de rusticidad y lujo. Somos una empresa turística-hotelera pionera en dar valor a los recursos naturales y culturales de la zona de Iguazú, al mismo tiempo que brindamos una experiencia de alojamiento única, comprometidos con un servicio distinguido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el La Aldea de la Selva Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Aldea De La Selva Lodge And Spa
La Aldea De La Selva Hotel Puerto Iguazu
La Aldea De La Selva Lodge Puerto Iguazú, Misiones

¿Este es su perfil de TripAdvisor?