La Aldea de la Selva Lodge
US$ 110
US$ 231
US$ 157
  • Estacionamiento gratis
Hotel Saint George(Puerto Iguazú)
US$ 98
US$ 92
US$ 153
US$ 101
  • Estacionamiento gratis
Iguazu Jungle Lodge(Puerto Iguazú)
US$ 88
US$ 80
  • Estacionamiento gratis
Costa Iguazu Apart Hotel(Puerto Iguazú)
US$ 73
  • Desayuno incluido
Gran Hotel Tourbillon(Puerto Iguazú)
US$ 70
  • Estacionamiento gratis
La Sorgente Hotel Posada(Puerto Iguazú)
US$ 45
US$ 82
  • Estacionamiento gratis
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
US$ 242
US$ 196
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de marzo de 2017

El lodge ofrece una experiencia en la selva, con las comodidades ideales para vacacionar en familia. La habitacion cuenta con aire acondicionado, frigobar, en nuestro caso eramos mi mama ,mi hijo de 3 años y yo, teniamos dos camas queen super comodas!!!!. Tambien un balcon con vista a la vegetacion selvatica (en la que esta inmerso el lodge), una ha,aca paraguaya , mesa y sillas .
Los senderos que unen las habitaciones con la piscina y el lobby, son hermosos, de noche iluminados son un sueño.
La piscina forma cascadas, cuenta con un jacuzzi y dos quinchos uno con metegol y mesa de ping pong, el otro quincho es el bar con mesas y barra.
La zona del lobby donde se desayuna y funciona el restaurante es bellisimo, cuenta con una galeria para aquellos que prefieren estar fuera, incluso si llueve es bellisimo sentarse alli a contemplar los diferentes tipos de verde de la vegetacion.
El desayuno es super variado, cafe, leche fria y caliente, yogurt cereales pan, frutas tortas, brownies...y mas.
Al mediodia a partir de las 12 se puede almorzar hamburguesa con huevo panceta lechuga tomate y queso mas papas por 110 pesos, y hay ensaladas por 90 super variadas, sanguches frios calientes y tostados.
El personal del lodge siempre es muy amable y siempre atentos a cualquier necesidad.
Nos manejamos siempre en remises para ir al centro de iguazu, salen 70 pesos ida. pero los precios suelen ser variados y hay que elegir entonces con quien viajar,
hay un colectivo de linea que en la ruta a cuadra y media del logde pasa y te lleva al centro por 9 pesos.
para ir a cataratas fuimos del lado de brasil en la empresa rio uruguay que sale de la terminal de iguazu y pagamos 80 pesos ida y vuelta por persona, viajamos comodos y nos decian cuando bajar para hacer migraciones y la frecuencia para volver a iguazu desde la galeria del parque nacional de foz.
del lado argentino fuimos en remis ida y vuelta, tambien es una opcion.
La belleza natural de Misiones y este lugar maravilloso l¡hicieron de estas unas vacaciones inolvidables y muy muy felices, volveremos!!

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Carolina G
Comercial HSG H, Director Comercial en La Aldea de la Selva Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2017

Estimada Carolina G,
Ha sido un honor recibirlos y esperamos contar con su grata visita durante su próxima estancia en Puerto Iguazú.

Opinión escrita 28 de febrero de 2017

La Aldea de la Selva es un hermoso Eco-lodge situado en un paisaje Selvático.
Nos alojamos en la cabaña Luis Roga, Eramos solo una pareja, pero tiene Supercomodidades para 5 o 6 personas.
Muy buenas instalaciones, muy linda pileta y un suculento desayuno.
Solo faltaría un estacionamiento para el que viaja con vehículo propio.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites parecen muy lindaspero la cabaña Luis Roga es excepcional
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a danieledga

Estimado Danieledga,
En nombre de La Aldea de la Selva Lodge agradecemos su tiempo para compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Los mismos nos permiten evaluar la calidad de nuestros servicios ofrecidos.

Opinión escrita 28 de febrero de 2017

Muy bien ubicado, con acceso a distintos lugares de manera fácil, muy cerca hay Remis, Taxi, colectivos las habitaciones son amplias tipo cabaña , sus camas son tipo King Side excelentes cómodas y limpias. Es recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son tipo cabaña muy buenas.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a albertosozzi

Estimado Albertosozzi,

Opinión escrita 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular hotel para los autenticos amantes de la naturaleza, rodeado de la flora salvaje y tambien de una parte de la fauna auténticamente salvaje, es muy especial este hotel, lo mismoven un lagarto que pajaros de la selva, y un agradable servicio, se cuida el mobiliario y la decoración, buena piscina y un.comedor muy amplio y bonito

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a PochiyAna
Comercial HSG H, Director Comercial en La Aldea de la Selva Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2017

Estimada Pochi y Ana,
En nombre de todo el personal de La Aldea de la Selva Lodge agradecemos su tiempo para compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Los mismos nos permiten evaluar la calidad de nuestros servicios ofrecidos.

Opinión escrita 30 de enero de 2017

Fuimos en grupo de amigos al lodge, desde la recepción hasta la habitación nos sorprendió gratamente. La decoración a partir de maderas del lugar, reutilización de troncos y ramas en el mobiliario e incluso las luminarias le dan un aire muy diferente a cualquier otro alojamiento estándar. El olor a maderas en todo el complejo es único. La atención del personal fue excelente, muy atentos y dispuestos a resolver cualquier problema que pueda surgir. Lo destacable es la política de sustentabilidad que lleva adelante la administración del lodge. Solamente me permito una sugerencia: incorporar ventilación a los cuartos de baños. Pero a pesar de este pequeño problema, volvería sin dudarlo.

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Guillon72
Comercial HSG H, Director Comercial en La Aldea de la Selva Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de febrero de 2017

Estimado Guillon72,
En nombre de todo el personal de La Aldea de la Selva Lodge agradecemos su tiempo para compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel; nos complace saber que estuvimos a la altura de sus expectativas. Los mismos nos permiten evaluar la calidad de nuestros servicios ofrecidos. Queremos trasmitirle que tendremos todos sus comentarios en consideración para mejorar nuestro servicio.