US$ 119
US$ 115
  • Estacionamiento gratis
Gran Hotel Tourbillon(Puerto Iguazú)
US$ 99
US$ 85
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 103/noche de este hotel.

Hotel Saint George(Puerto Iguazú)
US$ 111
US$ 102
US$ 165
US$ 93
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 107/noche de este hotel.

La Sorgente Hotel Posada(Puerto Iguazú)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 65
  • Estacionamiento gratis
Iguazu Jungle Lodge(Puerto Iguazú)
US$ 138
US$ 135
US$ 74
Orbitz.com
US$ 205
  • Estacionamiento gratis
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
US$ 216
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de febrero de 2018

El hotel es precioso y su localización en medio de la selva increíble. El restaurante está muy bien y os camareros se esfuerzan en ser atentos, amables y sonrientes. La comida esta muy buena y en cantidades razonables.
A veces se nota falta de personal y no tienen muy en cuenta detalles (darte una habitación con camas separadas en tu luna de miel, que no haya nadie en la piscina para ofrecerte toallas..)

Aún así, recomendaría el hotel esperando que los detalles hayan sido mala suerte por nuestra parte

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Ramón A
Comercial HSG H, Director Comercial en La Aldea de la Selva Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2018

Estimado Ramon,
En nombre de todo el personal de La Aldea de la Selva Lodge agradecemos su tiempo para compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Los mismos nos permiten evaluar la calidad de nuestros servicios ofrecidos. Queremos trasmitirle que tendremos todos sus comentarios en consideración para mejorar nuestro servicio.
Esperamos contarlo entre nuestros huéspedes nuevamente y así revertir su experiencia en Puerto Iguazú.

Opinión escrita 6 de febrero de 2018

Cálidas y confortables cabañas , donde se vive la selva en todo su esplendor . Me encantaron los balcones privados , todos vista al follaje . Las pasarelas camino a las habitaciones le aportan un toque mágico , sobre todo de noche

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a chicatranki

Estimada Huésped,
Ha sido un honor recibirlos y esperamos contar con su grata visita durante su próxima estancia en Puerto Iguazú.

Opinión escrita 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La aldea de la selva es realmente eso, un lugar en la Selva. Es un lugar sumamente tranquilo, muy buena atención. Desayuno variado y abundante. Hermosa piscina, limpia, se puede pedir el almuerzo allí. Las habitaciones están separadas unas de otras de manera que no se escuchan ruidos, sólo los pájaros. Lugar ideal para descansar cuándo vuelves de caminar por las cataratas. Lo recomiendo.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a lucia232014

Estimada Lucia,

Opinión escrita 5 de febrero de 2018

el hotel ubicado en la selva
es de excepcional disenio, todo de madera natural, hermosa piscina y las cabanias o habitaciones super amplias!
el personal muy amable y servicial
se viaja a la ciudad en taxi,20 minutos

Consejo sobre las habitaciones: por ser en la selva, los insectos a veces entran a las habitaciones, tomar esto en cuenta cuando hay chicos
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Guillermo-Guy K

Estimado Guillermo,

Opinión escrita 29 de enero de 2018

Todo muy lindo. Habitaciones amplias y comodas. Servicios muy buenos y lo mejor de todo es estar en contacto con la naturaleza! Los caminos hacia los diferentes lugares hermosos. Hermosa piscina con cascadas!! Volveremos seguramente!

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a maximiliano m
Comercial HSG H, Director Comercial en La Aldea de la Selva Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

Estimado Maximiliano,
En nombre de todo el personal de La Aldea de la Selva Lodge agradecemos su tiempo para compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel; nos complace saber que estuvimos a la altura de sus expectativas. Los mismos nos permiten evaluar la calidad de nuestros servicios ofrecidos.