1.007 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de abril de 2018

Muy buen hotel, lindo para descansar. Habitaciones grandes y cómodas. Buen servicio e instalaciones. En días de lluvia se torna algo difícil salir de la habitación. La carta podría ser más amplia y con precios más competitivos. El desayuno impecable. Muy bien que se pueda pagar en 6 cuotas sin interés.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a fernandoderamo
Comercial HSG H, Director Comercial en La Aldea de la Selva Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

Estimado Fernando,
En nombre de todo el personal de La Aldea de la Selva Lodge agradecemos su tiempo para compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Los mismos nos permiten evaluar la calidad de nuestros servicios ofrecidos.
Ha sido un honor recibirlos y esperamos contar con su grata visita durante su próxima estancia en Puerto Iguazú.

Opinión escrita 29 de marzo de 2018

Esta en plena selva..muchos bichos...habitación grande pero cama muy alta y incómoda...personal muy agradable y atento..lo malo es el olor a humedad q hay en la habitación aunque se ventile sigue ahí..

Consejo sobre las habitaciones: Las camas un poco incómodas y mucho olor a humedad pero está en plena selva...algún bicho dentro de la habitación...vistas maravillosas
Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a saraperez21
Comercial HSG H, Director Comercial en La Aldea de la Selva Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018

Estimada Sara,
En nombre de todo el personal de La Aldea de la Selva Lodge agradecemos su tiempo para compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hote. Los mismos nos permiten evaluar la calidad de nuestros servicios ofrecidos.

Opinión escrita 26 de marzo de 2018

Es un alojamiento diferente, en la selva, con contacto directo con la naturaleza, animales y forestacion. Para destacar el trato sumamente amable y gentil de los empleados.
El desayuno variado y completo. Cafe riquisimo. Me gustaria volver...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son unicas, porque aseguran calidad de descanso
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a ADELINA_MARDELPLATA-

Estimada Adelina,

Opinión escrita 9 de marzo de 2018

Todo fantastico. Deberia mejorarse la variedad de la carta a la hora de la cena. A las bebidas les falto algo de frio. No obstante, totalmente recomendable. Lo apuntado es solo a modo de sugerencia. Me encanto el entorno.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Wander655157

Estimado Huésped,

Opinión escrita 7 de marzo de 2018

Es un lugar increíble, con instalaciones muy bien diseñadas, cabañas muy confortables y buena atención.
las pasarelas internas del lobby a las cabañas te hacen sentir que estas en el parque Iguazú.
Muy buena ubicación alejada de la ciudad ideal para los que quieren escapar del bullicio urbano.

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a Ariel p

Estimado Ariel,
En nombre de todo el personal de La Aldea de la Selva Lodge agradecemos su tiempo para compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel; nos complace saber que estuvimos a la altura de sus expectativas.